Tema de Interés KINE AWARDS 2021 categorías

A ver, daré mis corotas de oro.

Mejor oral
Crazy, se la comía todita.

Mejor extranjera
Kendra
Mejor anal
No voy por ahí.
Mejor milf
Andrea Palomino
Mejor Nacional
Le voy a Vania,

A falta de más categorías, cierro mis votos
deberían De incluir a las mejores tetas.
En ese caso las de Daniela del Marquez.
Naturales, rosaditas y las pone a disposición.
Mi humilde opinión.

Sl2

A ver, daré mis corotas de oro.

Mejor oral
Crazy, se la comía todita.

Mejor extranjera
Kendra
Mejor anal
No voy por ahí.
Mejor milf
Andrea Palomino
Mejor Nacional
Le voy a Vania,

A falta de más categorías, cierro mis votos
deberían De incluir a las mejores tetas.
En ese caso las de Daniela del Marquez.
Naturales, rosaditas y las pone a disposición.
Mi humilde opinión.

Sl2
Que Daniela del marqués ya se deja chupar las tetas??? Quien confirma?

Que Daniela del marqués ya se deja chupar las tetas??? Quien confirma?

Yo pues, jajajaja

Me la levante hace poco más de 1 mes. La verdad que ha cambiado mucho.
Antes era una flaca callada, parca y hasta sobrada.
La universidad y la edad la han hecho madurar.
Ahora te conversa de cosas más cultas, tiene otro tono de voz, en verdad esta vez disfrute la compañía de ella.
Bueno, ya nos conocemos de años debe ser por eso.
Sl2

Yo pues, jajajaja

Ahora te conversa de cosas más cultas, tiene otro tono de voz, en verdad esta vez disfrute la compañía de ella.
Sl2
Te escribi al privado contesta por favor.

SIEMPRE SE DEJO CHUPAR SUS TETAS AMIGO.
Este foro esta lleno de aportes dónde indican el mal trato que tenía esa flaca treintona, y solo pones un mensaje que contradice a todos. El cofrade Jack Daniels puso ranking y indico que antes no se dejaba pero ahora sí. Me resulta difícil de creer pero es posible. Recluta, piensa antes de postear cualquier incoherencia.

Faltan más categorías como: el moticuco del año, el tamal del año aquí nominadas la milf Daniela y daylin Fernández, otra categoría podría ser el volquete del año, sin discusiones se la lleva Marilin, en moticucos también la puede hacer la milf Daniela. Sus aportes cofras

Faltan más categorías como: el moticuco del año, el tamal del año aquí nominadas la milf Daniela y daylin Fernández, otra categoría podría ser el volquete del año, sin discusiones se la lleva Marilin, en moticucos también la puede hacer la milf Daniela. Sus aportes cofras
Olle moticuco ya olvídate del 2021

SIEMPRE SE DEJO CHUPAR SUS TETAS AMIGO.
Siempre ? upss.. de que tiempo hablas cofra..?. considerando que es una de las mas antiguas kineras... 5 años ? talvez ? siendo generoso, sino, que alguien me corrija.. Al menos yo fui en esos tiempos una de las 'victimas' de su trato en un par de veces.... Ahora si el cofrade Jack, afirma que ha cambiado..? . uhmm no lo se... aun así me queda la duda.. para mi siempre será NEXT..

Hola. Alguna vez la visité hace años y tengo el mismo teléfono pero ahí veo que no funciona. Tendrán el actual por favor?

Este foro esta lleno de aportes dónde indican el mal trato que tenía esa flaca treintona, y solo pones un mensaje que contradice a todos. El cofrade Jack Daniels puso ranking y indico que antes no se dejaba pero ahora sí. Me resulta difícil de creer pero es posible. Recluta, piensa antes de postear cualquier incoherencia.
no es por nada amigo cada kine tiene su trato con cualquier cofra, asi que creo que tus comentarios estan demas.

Siempre ? upss.. de que tiempo hablas cofra..?. considerando que es una de las mas antiguas kineras... 5 años ? talvez ? siendo generoso, sino, que alguien me corrija.. Al menos yo fui en esos tiempos una de las 'victimas' de su trato en un par de veces.... Ahora si el cofrade Jack, afirma que ha cambiado..? . uhmm no lo se... aun así me queda la duda.. para mi siempre será NEXT..
Yo las recuerdo desde ya hace 10 años kineando aquí en arequipa, o al menos 8 años fijo fijo

Que va ser jeje terrible v:
Yo pues, jajajaja

Sl2

no es por nada amigo cada kine tiene su trato con cualquier cofra, asi que creo que tus comentarios estan demas.
Mas bien tu estas demas, poniendo cualquier cosa que se te ocurre sin ser cierta.

Una cosa que ES POSIBLE que haya cambiado, otra que siempre se dejo chupar los senos, no engañes.

Última edición:
Atrás