Quise comprobar los buenos comentarios de esta chica y fui la semana pasada a conocerla...
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica tranqui, pasa despercibida en la calle
2.- Edad: mas de 30
3.- Cara: algo carona, no es simpatica, tampoco fea, pero su voz es mas agradable
4.- Talla: unos 165 cms.
5.- Senos: medianos, algo caidos, seguro ya es mama, lo manoseas como quieras pero con cariño
6.- Cintura / barriga: esta cuadrada, con un rollito, pero nada desagradable
7.- Caderas / derrier: me parecio caderona, de trasero plano y algo firme
8.- Piernas / pies: suaves, limpios
9.- Piel: clara, limpia, cuidada, da gusto acariciarla
10.- Tatuajes / seña característica: un lunar de carne en el seno derecho
11.- Aseo personal: manda a uno a asearse, ella lo hace antes y después del acto, su higiene esta muy por encima de otras kines
12.- Fellatio: se dedica su tiempito al mamey, lo hace bien sin ser espectacular
13.- Papita: limpia, rasurada, ya trajinada, no ajusta mucho y no usa lubricante
14.- Anal: no voy por esa via, en su web dice que lo da
15.- Trato: habla y te hace entrar en confianza, educada y tranquila
16.- Calidad de Polvo / Performance: entro y acordamos tiempo, es risueña, te motiva y goza el momento, hicimos 3 poses y la pasamos bien, no la note fingida, su trato es bueno, sin llegar a ser como tu flaca claro
17.- Calidad de Masajes: no los tome esta vez, como me atendi por primera vez con ella , queria ir de frente al asunto y conocerla primero
18.- Experiencia en el laburo: ya deben ser sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encuentro por MA a cada rato y a traves de este foro, aparte de la web que ya han mencionado antes
20.- Precio: 25 soles la media, 50 la hora servicio normal, otros precios salen en su web, tome la de 25 soles
21.- Costo / beneficio: me gusto su trato y la limpieza, sale bien a cuenta comparando con otras kines de similar precio
22.- Ubicacion: por la cdra. 4 de arenales, santa beatriz
23.- Local: hospedaje tranquilo, fui de noche y no hay problemas por la zona, buen cuarto y baño
24.- Volveria?: si, tiene varios puntos a favor, no botas tu plata
25.- Puntaje final: ( /10) 7.5
Lo que mas resalto de ella es su higiene, se toma su tiempo y tambien se cerciora que estes limpio, su trato es recomendable y la pasas bien