La semana anterior estaba con ganas de cachar y llamé a su numero, la ubiqué en un telo de republica de chile.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chola zamba clara, me dijo que es norteña.
2.- Edad: 30 años mínimo.
3.- Cara: chola zamba bocona, cara de tragasables, te pone una carita de inocente y tiene una vocecita, pero en el fondo es una cacheraza, cabello largo ondulado castaño oscuro.
4.- Talla: 1.60 máximo.
5.- Senos: buenas gomas pa mí, no son colosales tiene un lunar feo oscuro en medio de las tetas, será talla 36.
6.- Cintura / barriga: le calculo que usa lompa talla 32, algo de royos a los costados, nada alarmante.
7.- Caderas / derrier:tiene caderas la chola, poto regular, ta en algo, en 4 saca un potazo.
8.- Piernas / pies: estaban suaves sus patas y sus pezuñas también, casi se las lamo.
9.- Piel: suave, bañada, no hay queja.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi minguno, seña sria el lunar grnade que tiene en medio de las gomas.
11.- Aseo personal: estaba perfumada y bañada, después de cachar no se metió al baño, ya que habia un huevón que estaba tocando la puerta a cada rato pa atenderse.
12.- Fellatio: buena chupada de pinga, puta que tal mamadaza se mando la zamba, se la engulló hasta la base de los huevos, para que buena garganta profunda, le quize hacer un brutal gagger pero se atoró bien feo.
13.- Papita: pelada, con labios abiertos, ajusta algo a pesar del conchón que se maneja.
14.- Anal: no pregunté, pero se ve que lo destrozaron.
15.- Trato: buen trato pa que, te pregunta huevadas, que música escuchas y demás cojudeces, te sonrie y complace en todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: es cacheraza la zamba, pero lo que no me gustó es que finge mucho, eso me caga la arrechura, pero en fin seguí metiendole pinga, no le gusta que le palmeen el poto, eso me bajó, pero segui cachandomela en perro, luego la puse patas al hombro, de ahi la palanca, taladro, patas cruzadas, tijeras y acabé botando la lechada en pose de petrolero.
17.- Calidad de Masajes: no me interesa, no pido pe.
18.- Experiencia en el laburo: unos 5 a mas años por lo menos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: del foro lo saqué.
20.- Precio: me cobró 30 lucas + 1 luca el jebe que no le pagué ya que tenia mi propio jebe.
21.- Costo / beneficio: ta que en su web figuraba 25 lucas, creo que esa deberia ser su tarifa.
22.- Ubicacion: cuadra 4 de republica de chile, un telo al frente del grifo que está en arenales y republica de chile.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) telo aceptable, la habitación tiene su baño.
24.- Volveria?: posiblemente, por el momento no.
25.- Puntaje final: (5 /10), mas por la chupada de pinga que por su perfomance.