A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimados cofrades, es la primera vez que aporto, me atendi con esta femina pues indicaron que ofrece buen anal (y soy fanatico del tubo); la verdad fue una gran decepcion pues primero, la boca le olia a medias de futbolista, otro que cuando le quise meter el dedo en el culo me dijo que mis manos estan sucias (normal me dije), al momento de entubarla, paso dos minutos y el olor era tan fuerte que saque al ñaño y todo estaba lleno de una caca media verde, un asco cofrades parecia vomito, tanto fue mi asco que me fui al baño a vomitar. Me lave y cuando estaba por arrancar le pedi mi vuelto (la habia dado un billete de 100 ya que queria quedarme una hora (pero habia pasado no mas de 20 minutos) y la muy rata me dijo espera un rato, se metio al baño y se escuchaba pedos y empezo a salir un olor feo del baño. NUNCA MAS con esta kine. COFRADES QUE NUNCA HAN IDO, piensenla antes de ir, por ahorrar un poco se queman.
Estimados cofrades, es la primera vez que aporto, me atendi con esta femina pues indicaron que ofrece buen anal (y soy fanatico del tubo); la verdad fue una gran decepcion pues primero, la boca le olia a medias de futbolista, otro que cuando le quise meter el dedo en el culo me .................................................................................cia vomito, tanto fue mi asco que me fui al baño a vomitar. Me lave y cuando estaba por arrancar le pedi mi vuelto (la habia dado un billete de 100 ya que queria quedarme una hora (pero habia pasado no mas de 20 minutos) y la muy rata me dijo espera un rato, se metio al baño y se escuchaba pedos y empezo a salir un olor feo del baño. NUNCA MAS con esta kine. COFRADES QUE NUNCA HAN IDO, piensenla antes de ir, por ahorrar un poco se queman.
Estimados cofrades, es la primera vez que aporto, me atendi con esta femina pues indicaron que ofrece buen anal (y soy fanatico del tubo); la verdad fue una gran decepcion pues primero, la boca le olia a medias de futbolista, otro que cuando le quise meter el dedo en el culo me dijo que mis manos estan sucias (normal me dije), al momento de entubarla, paso dos minutos y el olor era tan fuerte que saque al ñaño y todo estaba lleno de una caca media verde, un asco cofrades parecia vomito, tanto fue mi asco que me fui al baño a vomitar. Me lave y cuando estaba por arrancar le pedi mi vuelto (la habia dado un billete de 100 ya que queria quedarme una hora (pero habia pasado no mas de 20 minutos) y la muy rata me dijo espera un rato, se metio al baño y se escuchaba pedos y empezo a salir un olor feo del baño. NUNCA MAS con esta kine. COFRADES QUE NUNCA HAN IDO, piensenla antes de ir, por ahorrar un poco se queman.
Estimado NUEVO forista:
Es triste brother lo que dices no quiero sacar cara por esta flaca pero me parece o eres recontra piña por lo que pasasta, cosa que me da risa tu experiencia. O es que tuviste una pelea con esta flaca y la quieres desacreditar. Si fuera lo ultimo ya no me daria risa si no causaria incomodidad con este foro. Por que realmente nos llega que desvirtuen informacion algunos inmaduros que responde con los placeres de la kines , Espero que este no sea tu caso brother
Sugerencia:
Pon al menos un Ranting si?? para que hables con algo de autoridad NADIE TE CONOCE si?
Saludos brother y disculpas por la Bienvenida tan amarga, igualmente bienvenido!!!!
Mmmm, que raro!!! las veces que me atendi con ella (Y esta posteado) la atencion fue chevere. No le olia nada, estaba bien limpiecita... O estuviste piña dr, o estas confundido de flaca o quien sabe... el asunto es que a mi me atendio de la refurinfunflais....![]()