BON JOVI
Sargento
Por motivos laborales estuve por la Arequipa. Y recorde q esta kine laboraba cerca. Asi que la llamo, me dice recien llego, era cerca del medio dia. Y voy a su encuentro
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola Power, aguantadora.
2.- Edad: min sus 35
3.- Cara: Tiene una cara malcriada, tiene un aire a Abencia Meza.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Regulares en tamanho, pero se los deja agarrar, estrujar, chupar.
6.- Cintura / barriga: Es un poco cuadrada.
7.- Caderas / derrier: En doggy se le ve un culazo.
8.- Piernas / pies: Cuiados, suaves.
9.- Piel: Triguenha, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Un lunar carne en la cara (quiza por eso le doy un parecido a la folcklorica) y en su teta.
11.- Aseo personal: La encontre banhadita, recien habia llegado y se ducho.
12.- Fellatio: Bueno, succiona bien, hace GP, visita las bolonhas.
13.- Papita: Ya tiene su trajin, pero aun se da manha para ajustar, se moja sola.
14.- Anal: Ya tiene su trajin, tiene buen aguante, por que le di por unos 15 min por esa via.
15.- Trato: De pareja, te besa, te abraza, es conversadora, te da confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llego afuera del telo me dice que espere un ratito que se va duchar. Luego de unos 10 min, la llamo y me dice sube a la habitacion 2XX, llego y la encuentro con su toalla. Hacemos la transaccion. Empezo con el oral, te pone el pre te hace buena succion, GP, visito mis bolonhas. Luego ella se puso encima mio, empezo a cabalgar, primero suave, luego rapido, luego cambiamos a misionero, de costadito, al filo de la cama, ella sentada de espaldas encima mio, luego en doggy, donde le empece a darle confuerza. Ah le dije para reventarle el ass, se echo lubricante y empezamos en perrito un buen rato, luego de costadito, luego en misionero, luego la hice cabalgar, y para finalizar la ponga el filo de la cama y ahi me sale el quacker.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: yo creo anhos luz. Es una experta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en nuestro querido foro.
20.- Precio: 45 lucas incluido el ass.
21.- Costo / beneficio: Bueno, es economica, y hace lo que le pidas, te complace en todo.
22.- Ubicacion / Distrito: Cercado de Lima
23.- Local: Telo con lo basico, un poco antiguo.
24.- Volveria?: Si, si estoy cerca y si no encuentro a Maria.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
La Kine da una buena atencion, es complaciente, vive el encuentro, y hace de todo, de verdad si justifica lo gastado. Fisicamente no es una belleza pero el trato compenza.
Saludos
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola Power, aguantadora.
2.- Edad: min sus 35
3.- Cara: Tiene una cara malcriada, tiene un aire a Abencia Meza.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Regulares en tamanho, pero se los deja agarrar, estrujar, chupar.
6.- Cintura / barriga: Es un poco cuadrada.
7.- Caderas / derrier: En doggy se le ve un culazo.
8.- Piernas / pies: Cuiados, suaves.
9.- Piel: Triguenha, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Un lunar carne en la cara (quiza por eso le doy un parecido a la folcklorica) y en su teta.
11.- Aseo personal: La encontre banhadita, recien habia llegado y se ducho.
12.- Fellatio: Bueno, succiona bien, hace GP, visita las bolonhas.
13.- Papita: Ya tiene su trajin, pero aun se da manha para ajustar, se moja sola.
14.- Anal: Ya tiene su trajin, tiene buen aguante, por que le di por unos 15 min por esa via.
15.- Trato: De pareja, te besa, te abraza, es conversadora, te da confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llego afuera del telo me dice que espere un ratito que se va duchar. Luego de unos 10 min, la llamo y me dice sube a la habitacion 2XX, llego y la encuentro con su toalla. Hacemos la transaccion. Empezo con el oral, te pone el pre te hace buena succion, GP, visito mis bolonhas. Luego ella se puso encima mio, empezo a cabalgar, primero suave, luego rapido, luego cambiamos a misionero, de costadito, al filo de la cama, ella sentada de espaldas encima mio, luego en doggy, donde le empece a darle confuerza. Ah le dije para reventarle el ass, se echo lubricante y empezamos en perrito un buen rato, luego de costadito, luego en misionero, luego la hice cabalgar, y para finalizar la ponga el filo de la cama y ahi me sale el quacker.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: yo creo anhos luz. Es una experta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en nuestro querido foro.
20.- Precio: 45 lucas incluido el ass.
21.- Costo / beneficio: Bueno, es economica, y hace lo que le pidas, te complace en todo.
22.- Ubicacion / Distrito: Cercado de Lima
23.- Local: Telo con lo basico, un poco antiguo.
24.- Volveria?: Si, si estoy cerca y si no encuentro a Maria.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
La Kine da una buena atencion, es complaciente, vive el encuentro, y hace de todo, de verdad si justifica lo gastado. Fisicamente no es una belleza pero el trato compenza.
Saludos