Alentado por los rankings de los hermanos cofrades enrumbe a golpe de 7pm por las calles de chicago chico, previa llamada a la kine me hice el piola para que crea que soy cliente antiguo y fue asi , con dirección en mano que me dirigi probar de esta carne... aqui el ranking
1.-Tipo De Chica: provinciana, la cara la delata a kilometros
2.-Cara: redonda, de paisa jacinta, pero risueña
3.-Edad: no debe pasar los 25,
4.-Talla: 1.50 a 1.55 chata
5.-Senos: son senos llenos no son redondos se lode deja chupar poco se rie, yo los amase, los hice rebotar le chupe los pezones y se dejo pero no mucho. calculo un 36B
6.-Cintura: Cuadrada no es delgada es un tamalito.
7.-Barriga: si tiene su rollo nada escandaloso pero sumado a que no tiene cintura, no fue de mi gusto.
Caderas Y Culo:maso menos, culo normal en perito nada destacable.
8.-Piernas : 2 no muy buenas .
9.-Papita : limpia, trata de hacer su ajuste estaba bien alli, en todas las poses le entra.
10.-Piel: normal.
11.-Aseo Personal: no tenia malos olores , ni olores delatores.
12.-Tatuajes: no me fije
13.-Perfomance : llegue al telo, abrieron las rejas y subi a su cuarto, pequeno, lo justo para el polvo, ella abrio la vi y se me murio el pajaro jajaj era bien "jacinta" bueno pues le vi las tetas y dije ya que chu, le pague, nos desnudamos, un poco de floro , risas y ya calatos comenzamos con el oral, regularon no mas hace su esfuerzo pero nada memorable, de alli se hecho, y pidio misionero, la clave al filo de la cama, ella normal, luego se puso en perrito igual le amase las tetas luego de costado, bien floja la comadre, le pedi se subiera encimapara verle las tetas rebotar, pero no queria asi que le meti floro y acepto, mejor panorama ver rebotar sus tetas pero tampoco nada memorable, algo bien extrano es que hace la finta que alguien llama y deja el fono descolgado, como si abriera la linea para que la escuchen , por algun roche, y lo deja e la cama a tu costado, bueno pues antes de acabar el polvo tocaron la puerta y jodieron mal alli..
14.-Fellatio: no pasa nada con el felatio.
15.-Anal :le meti dedo y me dijo que no, no soy fanatico jeje
16.-Trato: bueno, amable, risuena, pero su caramelo le resta puntos.
17.-fono: 90575696 conocido del foro.
18.-anuncia : no se, lo saque de aqui
19.-precio: 25 peruanos, por el precio parece justo.
20.-ubicacion: San Pedro 874 telo al costado del internet depa 305
21.-local: telo , no vayan de noche es maleadazo.
22.-privacidad : si jodieron, y el telefono descolgado es el modo que se contacta.
23.-experiencia : 2 a 3 años
24.-puntaje final 5/10
25.-volveria: NO, me gustan las tetas redondas, formadas, y las chicas delgadas, ademas su cara me bajo en una.
bueno cofrades aqui ta mi ranking.. . sigo buscando TETONAS delgadas y Chiquillas, a ver si pasan la voz de alguna... Diablito
Pukakuntur