betocd
Recluta
- 10
- 0
- 1
33%
- Puntos de reacción
- 0
18 Years of Service
Cielo, cholita gordita riquita ...
Bueno este rating realizado a inicios del mes de diciembre, buscando en la web kines cercanas a mi chamba (Surquillo) encontre este nombre y ahi va el respectivo...
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica trigueña clara , baja, rellenita, dejo de provincia
2.- Edad: unos 24 - 25
3.- Cara: simpatica, redondita
4.- Talla: por los 1.60 m. bueno no se si por los tacos
5.- Senos: buen tamaño, ricos pezones para mamarlos toditos
6.- Cintura / barriga: es llenita, tiene su rollitos
7.- Caderas / derrier: en proporcion a su contextura, se ve bien rico en perrito
8.- Piernas / pies: algo gruesitas
9.- Piel: trigueña, bien limpia y suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: antes del acto se asea bien te revisa el arma antes
12.- Fellatio: normal, sigue con el oral si se lo pides...
13.- Papita: depiladita, labios rosaditos aunque ya no ajusta casi nada, se echa lubricante
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: muy amable con pinta de buena gente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontre con su baby-doll negro y primero comenzamos a conversar para romper el hielo, de ahi me dijo q me desvista y comienza la faena ... Un oral aceptable aunque no visita boloñas, luego se sienta a cabalgar pero parece q se cansa rapido. Luego pasamos a misionero ahi si parece q siente la pegada aun mas en piernas al hombro donde comenzo a ponerse rojita.. Luego su respectivo perrito para luego regresar a misionero a botar todo el taco ... buen polvo para el precio acordado
17.- Calidad de Masajes no los da
18.- Experiencia en el laburo: regular, esa papita no ajusta .
19.- Anuncia en / medio de contacto: el trome.
20.- Precio: 25 soles la sesion, le dije si tenia una tarifa por hora o algo mas y me dijo q no...
21.- Costo / beneficio: por su higiene, trato creo q si bien pagados
22.- Ubicacion: hostal por la cdra. 10 angamos (surquillo)
23.- Local: hostal tranquilo, cuarto con baño, nadie molesto
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: ( /10) 7/10
Una nota amigos cofrades la zona parece q es un poco movida al salir vi gente afuera de las casas tomando o simplemente hueveando q no me dio mucha confianza,,, no se pero la zona no es muy buena q digamos. Si alguien conoce a alguna kine por la zona mandeme su fono o el telo por privado .... Eso es tooo eso es tooo eso es toooodo amigos ...
Bueno este rating realizado a inicios del mes de diciembre, buscando en la web kines cercanas a mi chamba (Surquillo) encontre este nombre y ahi va el respectivo...
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica trigueña clara , baja, rellenita, dejo de provincia
2.- Edad: unos 24 - 25
3.- Cara: simpatica, redondita
4.- Talla: por los 1.60 m. bueno no se si por los tacos
5.- Senos: buen tamaño, ricos pezones para mamarlos toditos
6.- Cintura / barriga: es llenita, tiene su rollitos
7.- Caderas / derrier: en proporcion a su contextura, se ve bien rico en perrito
8.- Piernas / pies: algo gruesitas
9.- Piel: trigueña, bien limpia y suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: antes del acto se asea bien te revisa el arma antes
12.- Fellatio: normal, sigue con el oral si se lo pides...
13.- Papita: depiladita, labios rosaditos aunque ya no ajusta casi nada, se echa lubricante
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: muy amable con pinta de buena gente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontre con su baby-doll negro y primero comenzamos a conversar para romper el hielo, de ahi me dijo q me desvista y comienza la faena ... Un oral aceptable aunque no visita boloñas, luego se sienta a cabalgar pero parece q se cansa rapido. Luego pasamos a misionero ahi si parece q siente la pegada aun mas en piernas al hombro donde comenzo a ponerse rojita.. Luego su respectivo perrito para luego regresar a misionero a botar todo el taco ... buen polvo para el precio acordado
17.- Calidad de Masajes no los da
18.- Experiencia en el laburo: regular, esa papita no ajusta .
19.- Anuncia en / medio de contacto: el trome.
20.- Precio: 25 soles la sesion, le dije si tenia una tarifa por hora o algo mas y me dijo q no...
21.- Costo / beneficio: por su higiene, trato creo q si bien pagados
22.- Ubicacion: hostal por la cdra. 10 angamos (surquillo)
23.- Local: hostal tranquilo, cuarto con baño, nadie molesto
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: ( /10) 7/10
Una nota amigos cofrades la zona parece q es un poco movida al salir vi gente afuera de las casas tomando o simplemente hueveando q no me dio mucha confianza,,, no se pero la zona no es muy buena q digamos. Si alguien conoce a alguna kine por la zona mandeme su fono o el telo por privado .... Eso es tooo eso es tooo eso es toooodo amigos ...