A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y como se llama ? Las putas que se botan se creen la gran cosa csmre y parece que no son conscientes de la mrd en la que se encuentran.Lo que tuvo fue cancer de mama, por la quimioterapia se le oscureció la piel y se volvió un palito, pero ya esta volviendo a tener las piernas que tenia antes.
igual hay otras opciones y como buen putero que se respete cada 6 meses debes hacerte un examen de Elisa.
Esa foto parece que es Fabiola ya le hiciste un tema,Y como se llama ? Las putas de que se botan se creen la gran cosa csmre y parece que no son conscientes de la mrd en la que se encuentran.
En este mundo hay kines y mujeres para escoger
no es para templados enamoradizos y resentidos
si desde la consulta te responde fría y sin gracia con cara de kulo
Ya sabes q hay no es
pasas a la siguiente kine next
No te hagas problemas x las webas mi bro
En zeputa hay harta kine para escoger
gustos son gustos
yo he visto varias veces a esa flaca y no me llama para nada la atención Bro
Puedo preguntar lo que quiera p tarao imbecileste post es un chiste o que? Tiene bicho y claro nosotros que le hicimos el examen vamos a confirmar. Hay que ser bien Im,,.cil para preguntar estas cosas.
Siempre usen sus condones y estaran protegidos del VIH
Ella es Fabiola y es antigua en la zona, tiene 24 años. No tiene el bicho. La mayoría de quemadas son solitarias y siempre andan con cara de preocupadas o con aspecto demacrado. Fabiola siempre para en grupo, con su mancha de 6 ecuatorianas casi todos los días cotorreando, bien maquillada y haciendo chongo y segun la he visto se lleva bien con casi todas, es como la lider del grupoGentita, por ahi me datearon que esta ecuatoriana tiene el bicho. Alguien que confirme ese dato ? Igual tomen precauciones.
Ver el archivos adjunto 2726396
Efectivamente, con cualquiera de las señoritas uno está expuesto, solo se tiene como protección el preservativo, entonces queda a usarlo bien,este post es un chiste o que? Tiene bicho y claro nosotros que le hicimos el examen vamos a confirmar. Hay que ser bien Im,,.cil para preguntar estas cosas.
Siempre usen sus condones y estaran protegidos del VIH
Puedo preguntar lo que quiera p tarao imbecil