Kine con enanismo. ¿Alguien se atendió?

• Iniciador del tema Iniciador del tema abel10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esa chata no se si sea real, pero si o si me atendere con ella pide que se deposite 10 soles primero y eso me huele a estafa pero bueno 10 soles puedo hacer un sacrificio por la gente para que se saque de dudas

Ya confirmaron que es estafa

Algun dato nuevo? No responde sino mandaria print

La única que conocí pero se perdió durante la cuarentena es Tamy que atendía por la perla ,que rico cachés que daba mi sable le golpeaba al fondo de su vagina, pero cachera y aguantadora daba cara y sello y hasta se tomaba tu leche, lástima que le perdí el rastro, tenía otro número de ella pero lo perdí, si alguien sabe algo de ella pasen la voz.

956751239 este era su número si googlean aparece un blog donde todavía tiene algunas fotos , pero ese fono ya no funka , se me perdió la enana y la ganas de que se tome mi leche

Llegando de casuela, la verdad siempre me. Quedo la curiosidad de tirar con una emana, en el mcdo local habrá kines como las fotos q compartieron?

Porfa cofras alguien sabe algode tamy o desapareció? si tienen mas info de enanas porfa pasen el dato

Se perdió yo tbm quería entrarle sonaba interesante si la encuentran pasen el dato

hablas de la peke. Si, la chata era unica la ultima vez que me comunique con ella fue al inicio de la pandemia me comento que se iba a casar y por ello se estaba retirando. :(
Se perdió yo tbm quería entrarle sonaba interesante si la encuentran pasen el dato

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/prostituta-enana-espana-gano-medico-abogado_126380_102.html

para desmetirles es transenxual y esta en españa, un caficho esta utilizando sus fotos haciendose pasar por esta enana trans como si fuera mujer y como si estubiera en lima cuando esta en españa

ahora ya dos amigos mios se han arriesgado con ella a uno le vino con el floro que estaba en ica y pronto viene a lima y pasaban los dias y nunca venia pero te queria vender sus pack por el momento que venga que esa era su modos operandi y nunca venia mejor dicho ni en peru estaba y al otro lo pusieron que estaba en lince con tal direccion todo cuando ponias la direccion que te daba no habia ningun depa era una tienda osea la direccion falsa y cuando estabas a punto de citarla te trataba de vender pack por mientras y cuando quedaban ya para ir osea terminaba acorralado el pata que se hacia pasar y te bloqueaba y a los dos personas que le depositaron lo hicieron y cuando hubo el deposito los bloqueo asi que ya saben todo anuncio que sea de pack es 100% no caigan en eso a parte que son fotos falsas

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/prostituta-enana-espana-gano-medico-abogado_126380_102.html

para desmetirles es transenxual y esta en españa, un caficho esta utilizando sus fotos haciendose pasar por esta enana trans como si fuera mujer y como si estubiera en lima cuando esta en españa

ahora ya dos amigos mios se han arriesgado con ella a uno le vino con el floro que estaba en ica y pronto viene a lima y pasaban los dias y nunca venia pero te queria vender sus pack por el momento que venga que esa era su modos operandi y nunca venia mejor dicho ni en peru estaba y al otro lo pusieron que estaba en lince con tal direccion todo cuando ponias la direccion que te daba no habia ningun depa era una tienda osea la direccion falsa y cuando estabas a punto de citarla te trataba de vender pack por mientras y cuando quedaban ya para ir osea terminaba acorralado el pata que se hacia pasar y te bloqueaba y a los dos personas que le depositaron lo hicieron y cuando hubo el deposito los bloqueo asi que ya saben todo anuncio que sea de pack es 100% no caigan en eso a parte que son fotos falsas

https://www.google.com/search?q=val...ECAcQAw&biw=1536&bih=754#imgrc=ruNProP-it3pbM

https://twitter.com/enana_midget

ahi esta mas

never, pero sí me gustaria , las enanas siempre me atraen, esa talla se ve tan excitante para cada acrobacia en el sexo :p :p

never, pero sí me gustaria , las enanas siempre me atraen, esa talla se ve tan excitante para cada acrobacia en el sexo :p :p
el asunto es que el anuncio de la enana no es verdad es un pata que esta tratando de robar plata

Las chatas si son un fetiche. Pero no las enanas, sino las chatas. 1.40 o 1.45, porque son maniobrables, les haces las poses que quieras

Hace poco me tire a una enana que conoci en el badoo y la verdad fue bastante bueno

asumí que su papita tendria poco uso por el tema de que sea enana y estaba en lo correcto pero ahora mismo me esta cargoseando con mensajitos de cariño y amor

Hace poco me tire a una enana que conoci en el badoo y la verdad fue bastante bueno

asumí que su papita tendria poco uso por el tema de que sea enana y estaba en lo correcto pero ahora mismo me esta cargoseando con mensajitos de cariño y amor
Cofra si quiere se la saco de encima, pase los datos por MP hace tiempo tengo fetiche con las enanas

al final parece q no era

uyy una enanita no estaria mal brooo hahahaj

Encontré su número y ya esta anunciando de nuevo, como les dijo el pata anterior, SI ES ESTAFA CONFIRMADO, tengan cuidado menos mal lei el post, ahi les dejo para que reporten: 945 714 954

Atrás