carnal2018
BANEADO
- 148
- 168
- 25
- Puntos de reacción
- 168
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fuente cercana , me confirmó que un de las chicas de este local tenía el coronavirus. no esperemos a que esto viaje de san juan hasta lince. recordemos que ahora si está penado
Fuente cercana , me confirmó que un de las chicas de este local tenía el coronavirus. no esperemos a que esto viaje de san juan hasta lince. recordemos que ahora si está penado
Ni siquiera a la kine Caleta, casera o engreída, si es kine o antes de esto lo fue a full Time tu crees q xq tú tienes su personal, solo a ti te va a atender?
Así como tu, otros 100 o más tienen su número personal.
Le vi el celular a varias kines (el personal) y sobre todo chibolas q vienen de provincia y recién aquí se compraron celular porque venían misias, hablo de unos 10 a 8 años atrás, y tenían como 200 contactos, de dónde pues, si solo eran putitas en Lima y antes de eso no tenían celular.Me hiciste recordar a unos cofras enamoradizos que me decian "choche no te puedo dar el celular de Cherri, solo me lo ha dado a mi", plop, recontra plop, jajajaja y mientras tanto la flaca estaba tirando con otro pata, jajajaja