En Huachipa el año pasado por el mes de agosto escuche de una kine del local estación del placer que lo hacia a pelo, fui a investigar era una chatita media blanquita pinta de joven pero ya tiene su edad su nombre de batalla era Yuli tiene tatuajes pero uno que llama la atención es un tribal encima de sus culo y otro al rededor del ombligo como un sol, bueno me atendí varias veces y en la tercera me ofreció chuparme la pinga pelada, como estaba arrecho le dije que si y me la chupo y bueno entonces seguro ya es su costumbre chuparla a pelo a la mayoría de sus clientes, pero como en octubre me di cuenta que tenia sus caseritos cada ves que estaba por ese local y claro incluido yo y fue que cuando me atendió me pregunto si quería algo mas y le dije por el culo y me dijo que eso no pero si quieres lo hacemos pelado todo, pero te vacceas afuera me dijo pero pedía mucho y estaba misio y además me dio miedo después de ver a todos sus caseros y quedo ahí y no luego de un tiempo ya no venia y después la volví a verla por Ceres en un hostal atendiendo pero ya no me ofreció solo el oral a pelo.