EL CACHORRO
Cuenta Verificada
- 462
- 243
- 34
93%
- Puntos de reacción
- 243
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra, con que nombre estaba la chica en Surco? Yo pensé que era nueva.Bueno yo tb me atendi con ella cuando entro en Surco y la verdad es simpática, chibola pero no esta para eso, parece un muñeca inflable, se nota que le desagrada estar en eso, a menos que ya se haya dado cuenta que debe mejorar su trato y dar buen servicio, como la mayoría de ahí.
Como Effy igual, pero la pasaron a Sna Borja, como dije me parece raro el rank, hasta soltó el ano, creo que fue cambias, pq Effy es un témpano de hieloCofra, con que nombre estaba la chica en Surco? Yo pensé que era nueva.
Algunas chicas recién cuando empiezan siempre su trato es tímido tbm depende mucho como la sepas tratar . al menos creo que ya con un poco mas de tiempo mejorara. espero poder probarla y verla en el campoMuchas cosas no cuadran en el ranking. No coincide el color de piel (es una chibola trigueña oscura), el trato de Effy es muy tímido (de chibola que está palteada de estar chambeando de puta) y además dice que le quiso cobrar adicional por el oral a peluche cuando está incluído en la atención de todas las chicas de Andy.
Creo que la mejor actualmente (ya sin bambi ni cherry) es marianita, esa chibola si que se calienta y se deja maltratar a gusto y lo disfruta, no se que esta pasando en los cubiles de la chata que los mejores valores se van, Cindy y maricielo en surco aunque alli esta sofia y karina ademas de Dolly y mirkala, en san borja norte cherry y bambi le han dejado el cubil a marianita, en san borja sur si no encontre nada sobresaliente, todo normal