babuino
Teniente
jajaja, si pues, full carne con su grasita en ese local del zambo del sur, a gusto del cliente mas exigentesi pues puro lechoncito hay en el cubil Sur, es decir rellenitas sin llegar a ser gordas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja, si pues, full carne con su grasita en ese local del zambo del sur, a gusto del cliente mas exigentesi pues puro lechoncito hay en el cubil Sur, es decir rellenitas sin llegar a ser gordas
marianita tambien da la cola? alguien sabe?Creo que la mejor actualmente (ya sin bambi ni cherry) es marianita, esa chibola si que se calienta y se deja maltratar a gusto y lo disfruta, no se que esta pasando en los cubiles de la chata que los mejores valores se van, Cindy y maricielo en surco aunque alli esta sofia y karina ademas de Dolly y mirkala, en san borja norte cherry y bambi le han dejado el cubil a marianita, en san borja sur si no encontre nada sobresaliente, todo normal
Cofra y a cuanto sale el full* para llevar presupuesto y para terminar en su boca, te leo graciasLo que pasa es que la chata tiene bloqueados sus estados solo los tiene activos con sus conocidos,
Bueno regrese donde Effy y nuevamente full anal qué rico carajo, dejarle el anito dilatado es una delicia, tb mejoro mucho el oral se lo traiga todo lo que puede y después de darle a ese anito hasta dejarlo bien abierto termine en su boca. Que rico, creo que atiende bien a quien quiere.
100 soles full y lo otro depende de si ella lo quiere o no hacer, en mi caso lo hizo sin problemas muy ricoCofra y a cuanto sale el full* para llevar presupuesto y para terminar en su boca, te leo gracias
Chevre100 soles full y lo otro depende de si ella lo quiere o no hacer, en mi caso lo hizo sin problemas muy rico
Creo que la mejor actualmente (ya sin bambi ni cherry) es marianita, esa chibola si que se calienta y se deja maltratar a gusto y lo disfruta, no se que esta pasando en los cubiles de la chata que los mejores valores se van, Cindy y maricielo en surco aunque alli esta sofia y karina ademas de Dolly y mirkala, en san borja norte cherry y bambi le han dejado el cubil a marianita, en san borja sur si no encontre nada sobresaliente, todo normal
marianita tambien da la cola? alguien sabe?
Mano estas equivocado Cindy no tiene nada de gorda, todo lo contrario era planita, chibola de 19 añitos, creo que te has confundido con otra
marianita se publicita en KT como olenka, tiene el cabello con rayos rubio y esta mejor que en sus inicios y su atencion es superlativa
Mano estas equivocado Cindy no tiene nada de gorda, todo lo contrario era planita, chibola de 19 añitos, creo que te has confundido con otra
marianita se publicita en KT como olenka, tiene el cabello con rayos rubio y esta mejor que en sus inicios y su atencion es superlativa
Gorda no, pero si es algo llenita, plana no es la chibola, tiene sus carnes, en perrito su poto es carnoso