Kine en V. E. S o S. J. M

ABEL28

Soldado
Me podrían recomendar una kine por estos dos distritos para estar reservando una cita cuando acabe la cuarentena. Si es posible una k te espere en las afueras de un telo para luego entrar juntos, ya k la otra ves llame a una y cuando estuve dentro del hostal esperándola vino otra.

Me podrían recomendar una kine por estos dos distritos para estar reservando una cita cuando acabe la cuarentena. Si es posible una k te espere en las afueras de un telo para luego entrar juntos, ya k la otra ves llame a una y cuando estuve dentro del hostal esperándola vino otra.
Cofra, esto es de otra zona. De igual forma antes de pedir primero tienes q aportar.

Doctor @ABEL28 no es por querer joder, pero ya leíste estos temas?

Otro imbécil q no sabe q hacer con su vida arrecha y miserable...por estos idiotas anormales es q estamos como estamos...boten a estos irresponsables del foro

Atrás