Kine Kine Enana (<=1m)

dunkleseele

Recluta
Puntos de reacción
1
Puntos de reacción
1
‎9 Years of Service‎
Que tal gente.

Acá acudiendo a su sabiduría. Saben de alguna enanita que de Servicios??.

Pero no bajita, si no enanita (Síndrome enanitis). De hace mucho quiero experimentar que tal.

Espero sus comentarios saludos.!!

Hola cofra, no tengo idea pero tambien me gustaria experimentar

Jajajajaja somos varios......

Yo tbm busco una bien chatas. Jeje

Algo que se asemeja encontré un par por el ovalo de la mujer alrededores , median 1:30 mts aprox hasta un poco menos, su enanismo era raro por que solo eran mini smoll culito paradito flaquita apetecible media pecosa, claro chamitas. 80 el polvo

La única que conozco es Khalessi, de 1,40m buena atención, guapa; pero debes ser Golden, ya que sale los datos con centro. Saludos

La única que conozco es Khalessi, de 1,40m buena atención, guapa; pero debes ser Golden, ya que sale los datos con centro. Saludos
Es injusto cofra, acaso es caleta?.

Encontré una enana en la cuadra de maría auxiliadora por estacion el tren si es que alguien se inmola claro 1.30 por alli.

Tienes su numero pasa el datos

Habían una de metro 40 aprox simpática cabello rubio blancona atendía por la marina atiende bien sale con oral al natural.

Una vz me. Cojí uns enana al. Costadi de mi banco puta me dio pena pero era un señor ajuste lo malo q era bien alicatona

Eh visto en ciudd una enana q vende desayuno cafe cn un cochecito siempre para en el paradero de ciudd cn los abuelos algo. Me dice q juega

Atrás