Rocaman06
Comandante
- 667
- 777
- 159
96%
- Puntos de reacción
- 777
18 Years of Service
Aca el rating de Fabiola me disculparan sino soy tan exacto es que venia de una bomba estaba en tragos, patty de Alfonso Ugarte me lo dio, la llame , quedamos y pues enrumbe hacia alla
el mismo telo de patty, ya tenia su recomendación
.
1.- Tipo de Chica - Categoría: buena la jerma, me gustaron sus piernas en jean se ve Pomona, media triguena
2.- Edad: pucha no la vi muy bien, solo me distraje en sus piernas y nalgas
3.- Cara: mas o menos, como dije estaba en tragos y yo queria perforarla, estaba arriola
4.- Talla: 1,60 cm mas o menos
5.- Senos: mediados pero son normales propios de ella
6.- Cintura / barriga: esta en su punto algo de rollito pero cuando se sienta
7.- Caderas / derrier: grande como me gustan, redondo eso me gusto
8.- Piernas / pies: buenas yucas, es piernona
9.- Piel: dentro de lo normal no tan suave pero ahí esta
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate creo que si
11.- Aseo personal: no se si se habra banado pero llego limpia, es que me atendio en otro cuarto y ella se fue a su cuarto
12.- Fellatio: dentro de los normal, chupada, creo que no es su estilo
13.- Papita: buena papa jugoza
14.- Anal: le di por esa via sufre un poco pero es su chamba, yo creo que ella no se mete mucho en el partido, eso me di cuenta pero bueno
15.- Trato: te trata bien, eso si todo con respeto y nada de mala cara, por eso cuando le dije a patty para un duo me dijo que ella no le entra mucho al juego osea no lo vive como ella y otra cosa que no se hace controles, claro que todo es con proteccion pero los lenguazos y cosas asi ..
16.- Calidad de Polvo / Performance: conoce su chamba, poses de aca para alla, no dice no a nada, le gusta la agarren en perrito, en esta ocasión como estaba zampado no disfrute mucho es que el pudor de estar mareado y ella sana como que me palteo, pero prometo regresar sano y bueno la agarro para disfrutarla mejor, aunque después del mate, continue chuleando con unos patas, la dueña del telo otra amiga y pues ella queria atenderme aunque asi quedamos y yo pues fiel a la rubia (cristal) ya no le paraba bola eso me dijo patty
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: no se quizas unos 5 anos
19.- Anuncia en / medio de contacto: tenia el fono pero se me perdieron mis papeles, ella no anuncia a mi me la recomendo patty y me dio su fono prometo preguntarle nuevemante
20.- Precio: 60 soles todo incluido
21.- Costo / beneficio: digamos que no goce bien por la cosas que dije
22.- Ubicacion: 13 alfonso Ugarte
23.- Local: el mismo telo de patty
24.- Volveria?: seguro que si para disfrutarla sano y bueno
25.- Puntaje final: (9 /10) le pongo un 6.5 ojala mejore quiero encontrarla exitada y hacer mas cosas ricas
Bueno aca les digo que en ese telo hay otras como maria, me dijo patty que me faltaba conocer a maria pero ese dia no llego ahhh esta faiola atiende a partir de las 5 de la tarde al igual que maria, me dijo que habia otra que atendia solo los fines de semana pero el nombre no me acuerdo .
Atte. Rocaman06
1.- Tipo de Chica - Categoría: buena la jerma, me gustaron sus piernas en jean se ve Pomona, media triguena
2.- Edad: pucha no la vi muy bien, solo me distraje en sus piernas y nalgas
3.- Cara: mas o menos, como dije estaba en tragos y yo queria perforarla, estaba arriola
4.- Talla: 1,60 cm mas o menos
5.- Senos: mediados pero son normales propios de ella
6.- Cintura / barriga: esta en su punto algo de rollito pero cuando se sienta
7.- Caderas / derrier: grande como me gustan, redondo eso me gusto
8.- Piernas / pies: buenas yucas, es piernona
9.- Piel: dentro de lo normal no tan suave pero ahí esta
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate creo que si
11.- Aseo personal: no se si se habra banado pero llego limpia, es que me atendio en otro cuarto y ella se fue a su cuarto
12.- Fellatio: dentro de los normal, chupada, creo que no es su estilo
13.- Papita: buena papa jugoza
14.- Anal: le di por esa via sufre un poco pero es su chamba, yo creo que ella no se mete mucho en el partido, eso me di cuenta pero bueno
15.- Trato: te trata bien, eso si todo con respeto y nada de mala cara, por eso cuando le dije a patty para un duo me dijo que ella no le entra mucho al juego osea no lo vive como ella y otra cosa que no se hace controles, claro que todo es con proteccion pero los lenguazos y cosas asi ..
16.- Calidad de Polvo / Performance: conoce su chamba, poses de aca para alla, no dice no a nada, le gusta la agarren en perrito, en esta ocasión como estaba zampado no disfrute mucho es que el pudor de estar mareado y ella sana como que me palteo, pero prometo regresar sano y bueno la agarro para disfrutarla mejor, aunque después del mate, continue chuleando con unos patas, la dueña del telo otra amiga y pues ella queria atenderme aunque asi quedamos y yo pues fiel a la rubia (cristal) ya no le paraba bola eso me dijo patty
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: no se quizas unos 5 anos
19.- Anuncia en / medio de contacto: tenia el fono pero se me perdieron mis papeles, ella no anuncia a mi me la recomendo patty y me dio su fono prometo preguntarle nuevemante
20.- Precio: 60 soles todo incluido
21.- Costo / beneficio: digamos que no goce bien por la cosas que dije
22.- Ubicacion: 13 alfonso Ugarte
23.- Local: el mismo telo de patty
24.- Volveria?: seguro que si para disfrutarla sano y bueno
25.- Puntaje final: (9 /10) le pongo un 6.5 ojala mejore quiero encontrarla exitada y hacer mas cosas ricas
Bueno aca les digo que en ese telo hay otras como maria, me dijo patty que me faltaba conocer a maria pero ese dia no llego ahhh esta faiola atiende a partir de las 5 de la tarde al igual que maria, me dijo que habia otra que atendia solo los fines de semana pero el nombre no me acuerdo .
Atte. Rocaman06