Hoy estuve en las cucas, estuve buscando una buena kine para animarme, pregunte a un par de kines y ninguna kiso soltar la colita, asi que segui buscando, por el segundo vi a esta xata q me parecio pocahontas, se veia bonita y con un culaso; pero no m acerque xq queria seguir viendo las opciones, luego de unas vueltas, la volvi a ver y esta bandidad me coqueteo y pregunte su servicio casi pensando q no hacia especial, en eso q me acerque note q el cacharro estaba algo maltratado, q era rasgos xolos y no tan jovencita como me habia parecido; pero como me dijo q me daria el especial, pues me sorprendio y me dije a mi mismo "esta es", primero me dijo 100 lecas y creo q puse mala cara y me dijo 90 bien hecho todo, le pregunte si hacia cum shot osea terminar en su rostro o pecho y me dijo q NO, me lo pense... le ofreci 80 x el especial, ella acepto y entramos al cuarto, fue un sr. polvo!!
1.- Tipo de Chica - Categoría: de lejos una cosita rica, parecia colocha, de cerca xola con rasgos agraciados, nica es fea,
2.- Edad: ni idea, supongo 30-35
3.- Cara: rasgos relativamente finos; pero xolos, se nota q edad le quiere pasar factura; pero el maquillaje le ayuda
4.- Talla: xata, con tacos era xata igual, calculo 1.48
5.- Senos: buenos senos, no fue lo primero q le vi; pero en la faena estaban ricos noma, me hizo mini ruso previo al mate
6.- Cintura / barriga: se maneja buena cintura q hace ver mas grandes sus caderas, si hubo algun rollo ni me importo...
7.- Caderas / derrier: muy buenas caderas para su tamaño,no sabria dar una talla; pero te llama la atencion muy rapido
8.- Piernas / pies: me gustaron sus muslos q venian en combinacion con su culaso; buen muslo,bien formado; pero ya no es duro totalmente, no tiene celulitis notable; pero poco a poco creo q la edad la alcanza
9.- Piel: humm sin quejas
10.- Tatuajes / seña característica: le vi un tatuaje en el homoplato derecho, parecia como un sol o estrella, aluna wada asi
11.- Aseo personal: cuando terminamos se limpio y me limpio tambien, creo q es conforme.
12.- Fellatio: uffffffffff no me dejo hacerle cumshot; pero ni falta hizo, lamio boloñas y me miraba picaramente mientras hacia el oral, se daba golpes con mi miembro, fue awesome! quiso hacer 69; pero yo soy algo monse para esa pose, no puedo darles lenguasos a las putas, jugue un poco con su coño nomas
13.- Papita: bien nomas, uso lubricante, ajusto regular
14.- Anal: la tubee rico carajo, ajusta mas q la papa y lo goza mas
15.- Trato: entra en mi ranking de trato, muy bueno, no se queja, no apura y cachera
16.- Calidad de Polvo / Performance: performance de polvo 10!! a la , su performance estubo perfect, para bangbros, ahora q su cara y q no esta tan joven es otra cosa. Comenzo con hacerme arrechar con algunos moviemientos sexys, jugo con sus pechos y mi miembro, me hizo oral espectacular, con boloñas, de ahi se subio a montar y hizo una licuadora q casi me hace acabar, tuve q safarme csm, le dije "creo q queires q termine rapido no" y ella me dijo q no, le crei, pase a darle en misionero, ufff le di de alma, le bati la xuxa duro, y luego le mande unas embestidas q el contacto sonaba plac plac plac y ella q gime como si le doliera y lo gosara, pero mas escuchaba el plac plac Plum, en fin de ahi piernas juntas al hombro, y quise metersela por el asterisco, yo queria darle ahi nomas; pero ella se puso en perrito automaticamente, no tengo quejas al respecto, procedi a introducirle el miembro en su asterisco; pero como q no queria entrar, yo empujaba y no entraba, ella la acomodo, se meneo un poco, y entro un poquito, de ahi empuje y al final entro todo y la xata gimio y me pidio despacio, asi q le di poco a poco la tubeada respectiva, luego ya con mas fuerza; pero no tanto como en la xuxa, le pedi cambiar de costadito para poderle tocarle las tetas mientras la tubeaba, le di con todo y al final termino dentro de su culo. Ufff q tal desestres, aun sigo agradecido con la xata. Dudo mucho q otra mu hubiera atendido asi y con el asterisco incluido, si alguien sabe de alguien mejor, por fa pasenme el dato.
17.- Calidad de Masajes: no me hizo masaje terapeutico; pero si me hizo frotamientos con sus pechos, sapeee
18.- Experiencia en el laburo: pensaba q tenia sus años, pero luego de leer a otros usuarios se q es sinfinita su experiencia jaja
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
20.- Precio: 35 entrada, 60 normal y 20 especial
21.- Costo / beneficio: (si justifico, valio la puta pena ir a cacharla, voy a recordarla, en lo unico q senti q me robaron es en el precio de la entrada 35 soles)
22.- Ubicacion: las cucas
23.- Local: hummm cuarto pa cachar, hubo un espejo y un mini baño para lavar al muchacho
24.- Volveria?: buena pregunta, a ella si me la volveria a tirar, le pregunte si hacia servicio afuera, me dijo a NO, no me ligo ps, no quiero pagar 35 soles de nuevo, si volviera al cucas iria por alguna otra mas guapa, mas joven; pero a esta creo me la guardo para una ocasion q necesite un super cache o como segunda opcion.
25.- Puntaje final: ( 9/10) le estoy dando mucho puntaje xq sali satisfecho, tanto asi q no me pude fijar en mucho detalles, como el nro de cuarto... solo sali y dije voy a postear este cache xq lo merece
Y por poco q no me atiendo, la verdad la cara me hizo dudar; pero de su culo creo q no dudo, aun esta para hacerlo melda