San_Putricio
Usuario Novel
17 Years of Service
Bueno comenzando el "sexparty" con mi pata aristogato haciéndola de guía espiritual sobre su santuario y hogar.llegamos a las Cks como a eso de las 11pm pagamos nuestros 25lex(traguito de cortesía inca cola con ron
) y entramos.
mi primera impresión al entrar fue ver un local con una gran acogida de feligreses y ninfas dispuestas a complacer a sus dioses
.
Así que dando una vista rápida sobre la linda estructura osea de las ninfas nos fuimos a la barra(acompañados de unas chilindrinas bien elenas
) para debatir asuntos como performance, calidad , tiempo ,trato,higiene ;etc.
luego de una exhaustivo analicis el cual intervinieron las estadísticas,matemática cuantitativa,analicis vectorial ,y la arrechura me incline por esta Ninfa aquí su respectivo rating de rigor:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca entrando a la Madurez de un muy buen cuerpo y rostro.Tipo ejecutiva que vemos por miraflores
2.- Edad: haber yo le dije que le calculaba 26 y ella lo confirmo; pero eso fue para q no se sienta mal ya debe estar por los 28 o 29

3.- Cara: tiene una cara fina y cuidada con la nariz delicada, labios carnosos; en general bonita y elegante
4.- Talla: al ojo de buen cubero y tubero le pongo 1.76 con tacos
5.- Senos: grandes redondos parados y amamantables, al parecer una muy buena perspectiva y simetría por parte del Cirujano

6.- Cintura / barriga: una muy buena cintura es quebrada no note royos y por lo que pude notar hace sus abs para mantener esa figura ya que estaba durita.
7.- Caderas / derrier:un culo bien puesto; durito con un muy buen Derrier
; podría decir que es mas nalgona que caderona
8.- Piernas / pies: piernas torneadas y largas como me gustan; suaves y cuidadas

9.- Piel: suave muy bien cuidada, para estar entrando a la base 3 se nota la inversión q debe de estar haciendo en cremas
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en la cintura; me imagino para ocultar las cicatrices de la operacion
11.- Aseo personal: limpia con un rico olor
12.- Fellatio: Este es su el fuerte de la condenada
como le encanta chuparla; se sadiquea con garganta profunda; buena succión, no hay rose de dientes, visita a los gemelos y le gusta chuparla en pleno cache
13.- Papita: una rica papita, peladita,y aun ajusta con labios pequeños , lubrica sola ; note que le gusta que la veas
cosa q no todas hacen
14.- Anal: al parecer no lo dan en este local; tampoco lo pedí
15.- Trato: En este asunto congeniamos bien ; ya q mucho tiene que ver con el trato . la note seductora y amable hace que entres en confianza es un trato de pareja ;existio una buena comunicación en el cache y lo mejor es q lo disfruta; también hubo chapes

16.- Calidad de Polvo / Performance: haber empezó con un pequeño baile de espaldasDiablitoDiablito mientras yo me quitaba la ropa; me puso el pre con la boca
; (los detalles mencionado antes) . la primera pose fue"la sorpresa"
parados en la cama ella contra la pared, luego pasamos a "el sometido"
un muy buen panorama de la figura de la fémina(fellatio); "la almohada"
ahi me dejo un buen panorama para verle la molleja(fellatio)y para terminar doggie
al filo de la cama; en esa pose full bombeo; y como que me apuro un poco
el cuerpo ya pedía liquido
pero bueno ya estaba sobre los 35min asi que un esfuerzo y me vino la Milk
17.- Calidad de Masajes: no pedi creo q no lo da
18.- Experiencia en el laburo: supongo 2 años como mínimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
20.- Precio: 50peruanos + 25 la entrada
21.- Costo / beneficio: si de hecho hubo una buena química sexual
22.- Ubicación: Las Cucardas.
23.- Local: limpio ; todo Ok .
24.- Volvería?: siiii

25.- Puntaje final: (7.5/10) creo que no existe la perfección y lo que le bajo puntos fue q al final como q me mando indirectas como para q me venga , por por ejemplo:"quiero sentir tu leche calientita"

PD: para mayor información con respecto a las poses realizadas en esta incursión consultar el Kamasutra para mayor detalle

Saludos
Lucho22

mi primera impresión al entrar fue ver un local con una gran acogida de feligreses y ninfas dispuestas a complacer a sus dioses

Así que dando una vista rápida sobre la linda estructura osea de las ninfas nos fuimos a la barra(acompañados de unas chilindrinas bien elenas

luego de una exhaustivo analicis el cual intervinieron las estadísticas,matemática cuantitativa,analicis vectorial ,y la arrechura me incline por esta Ninfa aquí su respectivo rating de rigor:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca entrando a la Madurez de un muy buen cuerpo y rostro.Tipo ejecutiva que vemos por miraflores
2.- Edad: haber yo le dije que le calculaba 26 y ella lo confirmo; pero eso fue para q no se sienta mal ya debe estar por los 28 o 29

3.- Cara: tiene una cara fina y cuidada con la nariz delicada, labios carnosos; en general bonita y elegante
4.- Talla: al ojo de buen cubero y tubero le pongo 1.76 con tacos

5.- Senos: grandes redondos parados y amamantables, al parecer una muy buena perspectiva y simetría por parte del Cirujano

6.- Cintura / barriga: una muy buena cintura es quebrada no note royos y por lo que pude notar hace sus abs para mantener esa figura ya que estaba durita.
7.- Caderas / derrier:un culo bien puesto; durito con un muy buen Derrier

8.- Piernas / pies: piernas torneadas y largas como me gustan; suaves y cuidadas

9.- Piel: suave muy bien cuidada, para estar entrando a la base 3 se nota la inversión q debe de estar haciendo en cremas

10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en la cintura; me imagino para ocultar las cicatrices de la operacion
11.- Aseo personal: limpia con un rico olor
12.- Fellatio: Este es su el fuerte de la condenada

13.- Papita: una rica papita, peladita,y aun ajusta con labios pequeños , lubrica sola ; note que le gusta que la veas

14.- Anal: al parecer no lo dan en este local; tampoco lo pedí
15.- Trato: En este asunto congeniamos bien ; ya q mucho tiene que ver con el trato . la note seductora y amable hace que entres en confianza es un trato de pareja ;existio una buena comunicación en el cache y lo mejor es q lo disfruta; también hubo chapes

16.- Calidad de Polvo / Performance: haber empezó con un pequeño baile de espaldasDiablitoDiablito mientras yo me quitaba la ropa; me puso el pre con la boca

17.- Calidad de Masajes: no pedi creo q no lo da
18.- Experiencia en el laburo: supongo 2 años como mínimo

19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
20.- Precio: 50peruanos + 25 la entrada
21.- Costo / beneficio: si de hecho hubo una buena química sexual
22.- Ubicación: Las Cucardas.
23.- Local: limpio ; todo Ok .
24.- Volvería?: siiii

25.- Puntaje final: (7.5/10) creo que no existe la perfección y lo que le bajo puntos fue q al final como q me mando indirectas como para q me venga , por por ejemplo:"quiero sentir tu leche calientita"

PD: para mayor información con respecto a las poses realizadas en esta incursión consultar el Kamasutra para mayor detalle

Saludos
Lucho22