elchulapin_verde
Soldado
Buen polvo, me la he comido en la Cukis pero desde que me entere (de buena fuente) que lo hace a pelo prefiero pasar
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen polvo, me la he comido en la Cukis pero desde que me entere (de buena fuente) que lo hace a pelo prefiero pasar
buen relato man pero pagaste mucho por ese assssssss a mi me lo dejo en una ganga y eso que no soy casero de ella saludossssssssssssssstuvo qe pasar 1 mes para volver pero ahora para probar ese * y bien qe le di duro y parejo nose pero esta vez la agarré bien arrecha mas qe la vez pasada, hago mi 2do rating ya qe fue diferente a la 1era osea mas Hardcore
LEONA
1.- Tipo de Chica - Categoría: charaputa vuluptuosa mata pajaros jaja
2.- Edad: mas de 30
3.- Cara: simpatica cejas delineadas bien producida labios de mamona
4.- Talla: peqe sin tacos 1.60
5.- Senos: unas tetasas de aureolas marron y pezon pronunciado te los regala en tu tiempo
6.- Cintura / barriga: curveada vientre plano
7.- Caderas / derrier: un tubaso se maneja esta charapa para tenerla en doggy toda la noche
8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: si varios
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: esta vez fue mas canchera y cachera a la vez me lo hizo hasta atorarse con mi muchacho me dio unos buenos gps haciendo ese sonido de atragantarse tb me lavo los huevos me lo dejo bien tieso y listo para la matanza
13.- Papita: papita depilada se abria la concha para enseñarme su kilometraje
14.- Anal: of course! por eso volví ahora si le rompi su culaso como ella mismo me lo pidio tiene buen aguante la charapa
15.- Trato: esta vez estuvo bien arrecha pidiendo huevo hasta mas no poderda trato de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: me reconocio y me invito a pasar a su cuarto, hola bebito regresaste para romperme el culo me dice, :Booty:asuuuu jaja sin paltas me lo dijo y ya ps y bla bla bla.. y ya poniendonos cachondos nos despojamos de nuestras ropas y me dio un buen fellatio empezamos en perruno y agarrandole de la cintura le di de alma hasta el fondo qe ella jadeaba y nos mirabamos por el espejo asi con pierna en la cama y variando la taladraba ahi pasamos a costa rica y otra bombeada media cuchara y misionero de ley besandole las tetas y chupandole el pezon y plin su chaplin por la calentura todo esto habra sido en menos de 10 minutos y el tiempo qe qedaba le di por troya primero en perro y de alli en cabalgata nos acomodamos bien y agarro mi miembro para introducirselo bien y asi por unos minutos con sus frases arrechantes logre por botar la lactosa fue un buen polvo intenso
17.- Calidad de Masajes: no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: recorridaza
19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
20.- Precio: 80 soles + 70 por su * si le caes bien te deja a buen precio el tiempo a tratar
21.- Costo / beneficio: bien invertidos
22.- Ubicacion: 216 con cartel sensual dice
23.- Local: las kkys
24.- Volveria?: mmm.. no lo se como ya le di por puerta, ventana y tragaluz pueda cuando qiera una sesion intensa
25.- Puntaje final (1/10): esta vez un 9
buen relato man pero pagaste mucho por ese assssssss a mi me lo dejo en una ganga y eso que no soy casero de ella saludosssssssssssssss
Quizá el cofra pago derecho de piso!...suele suceder pero tampoco es un precio muy exorbitante como otras que piden más de 1 basadre x el apestoso
Buenas
Noches cofras, alguien tiene alguna noticia de esta Historica ?
Ya era horaYa se quitó .....puso su negocio