[KINE HISTÓRICA] Leona / Charapa tetona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anteriormente en su etapa de puta extrema en su borrachera y perico más ella hasta te invitaba trago y te decía quiero cacharte rico como si te fuera a sacar de pito te voy a desvirgar y le gustaba hacer roles sexuales media loca dentro y fuera del local como que el sexo era su elixir de la juventud

Leona, bajita de tamaño pero una Puta de putas.
Aquello es cierto, sobre la charapa Leona, que cuando chambeo en Las Cucardas, no era marketeada ni promocionada en este foro, como sucedía con falsedades sobre extranjeras estafadoras y malagracias que chambearon en ese chongo del jirón Ricardo Treneman.

Esta charaputa real milf anda que quiere y no quiere soltarse con todos así que seguro pronto habrá alguna novedad, solo se sabe que por el momento llama cuando ella se le da la gana y a quien ella quiere contactar

La charapa Leona tiene muchísima experiencia en el ambiente putero. Incluso ella chambeo de kine en otros países. En el segundo piso y durante el segundo turno de Las Cucardas ella tenía mucho jale atrayendo miradas usado putivestidos ceñidos, además también atendía por cuenta propia siendo casera de aquel telo que queda en el cruce de Naciones Unidas con la Colonial.
Con esta experimentada charapa Leona se comprueba lo de que la gallina añeja da buenísimo caldo.

Y se agradecen los más de 4200 ME GUSTA en este foro.

Rica esta charapa milf. Leyendo los anteriores mensajes me transporté mentalmente al segundo piso de aquel extinto lupanar. ¿Qué será de la vida de esta kine?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás