este polvo es de la semana pasada.
TIPO DE CHICA: de charapa que te promete hacer de todo.
CARA:algo matada pero no importa uno entra por su mamada.
TALLA: un metro sesentaicinco sin tacos.
SENOS:bien grandes pero no se deja mamar mucho en cambio para el ruso todo el tiempo que quieras.
CINTURA:de acuerdo a su edad.
CADERA: unas buenas caderas especialmente en perrito.
PIERNAS:dos yucasas producto del gym.
PIEL:típica de nuestra selva peruana.
TATUAJES:si los tiene.
ASEO PERSONAL:se lava el culo y la marucha y también te lo lava.
FELLATIO: lamida y chupada de huevos y parte de glande pasada de lengua ya con el condon puesto te hace una excelente lamida.
PAPITA:se da maña para ajustar especialmente en cowboy invertido.
ANAL:estaba incluido en el prec lo.
TRATO:de amiga cariñosa la cual no vez mucho tiempo.
CALIDAD DEL POLVO: Llegue como a las diez de la noche y voy de frente al segundo piso y no la encuentro y me pongo a pasear por todo el local y entonces veo a Joselyn que también estaba fuerte pero no lo entre porque ya me la había comido hace años en las condesas y es un polvo muy mecanico y sigo dando mis vueltas y ka veo y me reconoce al toque y me abraza y me dice vamos entra para poder mantener a nuestros hijos ambos reimos y entramos y ella empieza a sobar su trasero con mi cuerpo y logra que malito se ponga duro y entonces ella dice sientate y quítate la ropa li cual lo hago y ella pone su marucha a la altura de mi cara y después se voltea y pone su culo frent a mi cara queriendo que le haga un beso negro lo cual meti mis dos dedos y no digo nada de aji ella dice que me jeche boca abajo lo cual hago y se hecha encima mio y se pone a besar desde mi cabeza haga la punta de mis poes luego ella me separa mis piernas y ahi mete su cabeza y empieza a chupar mis huevos uno por uno después me dice que me voltee y me coloca el condon con su boca y empiez ls mamsda y de repente ella agarra su dildo y lo colca junto a mi pene y un rato me chupa el pene y otro rato su dildo después le pido misionero y después piernas al hombro entonces le dijo una rusa la cual acepta y en ese momento le agarro su cabeza yhago que me lo mame también luego ela se voltea y le empiezo apenetrar por atrás lo cual ella agara su dildo y se lo mete a su marucha a la vez después la agarro de espaldas a la pared parados y le empiezo a dar parado yes ahi donde me quiere besar com lengua y todo posteriormente hace que me acueste en lacama y se prende del muñeco en 69 y quiere que le haga su beso negro pero agarro su dildo y se lo empiezo a meter por el culo a lo cual ela empezo a chuparmelo mejor moverse también mucho mejor después me paro y ella se para y la coloco en 20 uñas parada y le empiezo a meter pinga tanto por el culo com a la marucha lo cual ella dice mas mas fuerte después ella se para y se da vuelta y nuevamente me lo empieza a chupar con desesperación yme dice que me heche enla cama y ella se sienta sobre malito y empieza a moverse con desesperación y ahi aprovecho para tratar de chupar sus senos lo cual ella agarra mi cabeza y lo s pega al medio de sus senos y no puedo chuparselos ella luego se hecha encima mio como queriéndome besar y me habré nis piernas con sus piernas para posteriormente juntar las suyas y ahi en esa posición ya no pude resistir y se vinieron todos mis herederos.
MASAJES: si me los dio utilizando unas cremas.
EXPERIENCIA:la de muchos años.
ANUNCIO;en las Cucardas también hace salidas
PRECIO/COSTO 250 soles la hora.
UBICACIÓN;cuarto 232 segundo piso
LOCAL: las cucardas
VOLVERIA:siempre es mi primera opción
PUNTAJE FINAL

cho de diez puntos