KINE - Intento de robo

• Iniciador del tema Iniciador del tema $Kael$
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

$Kael$

Recluta
Puntos de reacción
9
30%
Puntos de reacción
9
‎9 Months of Service‎
Gente tengan cuidado con esas publicaciones que dicen 80 o 100 la hora, la contacté y llegó una chica con su caficho a querer robarme todo, tuve la suerte de que el del telo es mi pata y me advirtió, incluso simuló que llamaba a la policia
upload_2025-2-3_22-4-57.png

Gente tengan cuidado con esas publicaciones que dicen 80 o 100 la hora, la contacté y llegó una chica con su caficho a querer robarme todo, tuve la suerte de que el del telo es mi pata y me advirtió, incluso simuló que llamaba a la policia
Ver el archivos adjunto 2763806
Cofra te quisieron robar ya cuando estabas dentro de la habitacion del hotel o afuera en la calle? Da un poco mas de detalles

era la flaca de la foto? pon el fono para buscarla

por que no haces una denuncia a la policia?

subir las fotos para saber quien es la ratera

La contacté y dentro del hotel apareció una tia pidiendo mas dinero, llamó a su caficho y en linea hablaba diciendo que estaba afuera, que le diera la plata o me caia plomo, tuve la suerte que en un momento escondí mi tarjetas y fui con un celular fake porque querian que le transfiriera todo mi dinero, solo perdí el dinero que habia en la billetera pero bueno, advertidos están

La contacté y dentro del hotel apareció una tia pidiendo mas dinero, llamó a su caficho y en linea hablaba diciendo que estaba afuera, que le diera la plata o me caia plomo, tuve la suerte que en un momento escondí mi tarjetas y fui con un celular fake porque querian que le transfiriera todo mi dinero, solo perdí el dinero que habia en la billetera pero bueno, advertidos están

Has la denuncia policial. No sabes como estas cosas se acumulan y si cae una le van a atribuir todos los robos y se comera su canita

Gracias por su aviso estimado cofrade

contenido de 2 venezolanas milfs culonas , venta al 936122096

Atrás