mrweb
Sargento
- 163
- 132
- 27
82%
- Puntos de reacción
- 132
20 Years of Service
En mis andanzas putañeras conocí a esta chika con quien pasé momentos de placer, quien luego cambió de sitio y de telefono..asi q le perdí el rastro, hasta la semana pasada en q siendo hora de almuerzo y encontrandome en Lince, me dirigía a un huequito (al costadito del Hotel mandarin) donde preparan un exquisito pollo a la brasa y entonces la veo caminando apuradita...la reconocí por ese culo q movía cadenciosamente y me vino otro tipo de apetito.
Así q me acerqué, la abordé, me reconocío y nos dimos un abrazo en el cual no pude disimular q la sangre de mi cuerpo estaba redistribuyendose, ella tambien lo notó y como toda charapa pendenciosa, me miró el bulto y se rió picaramente. "estoy cerca "- me dijo - ven para q conoscas
1.- Tipo de Chica: charapa trigueña de tarapoto
2.- Edad: 23-25
3.- Cara: ovalada, ojos rasgados, chinita, cabello lacio oscuro
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: chiquitos, no es mamá. Al principio no deja q se los beses o toques mucho..pero luego cuando la estás matando en misionero le cojo los brazos y me prendo de sus teresitas y le doy como violandola..jejeje,,le gusta un poco violento.
6.- Cintura / barriga:tiene su guatita, está gordita ha subido de peso...
7.- Caderas / derrier: esto es lo mejor, un Sr. Culo: redondo, durito,paradito (vean las fotos)
8.- Piernas / pies: tiene buenas yucas tambien y se habre totalmente para el cache...
9.- Piel: es trigueña..piel suave pero si usase cremas sería mas rica
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje de un corazoncito en el muslo derecho, echo de manera artesanal..
11.- Aseo personal: siempre la he encontrado bañadita
12.- Fellatio: lo hace de compromiso..como no le gusta chupar pinga (según dice) no se esfuerza
13.- Papita: chiquita, ajusta y totalmente rapadita...
14.- Anal: recien está soltando el culito...y es bien comelona
15.- Trato: cuando se calienta hay q tenerle miedo..le gusta q le den duro en dogie y cuando se quiere venir, le gusta montarse.
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego q se calienta se brinda todita se moja y lo disfruta...pero eso si hay q tener cuidado de no hacerla venir antes q uno por q si no como q se apaga.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: un par de añejos
19.- Anuncia en / medio de contacto: ?
20.- Precio: S/.40
21.- Costo / beneficio: buen polvo
22.- Ubicación: Lince, altura de 13 Petit Thouars, calle Teodoro Cardenas cdra 4, arriba de un ex-cine (ahora templo religioso) , frente a un colegio, 3° piso, intercomunicador de metal . No hay nadie mas en ese edificio
23.- Local: Amplio, aseado con baño..paredes rojas..parece el depa de Susy Diaz
24.- Volvería?: sip, por q tiene una amiguita q está buena tambien.
25.- Puntaje final: 7
26.- fono: 975556733 Karolina
PD. Las dos últimas fotos son actuales de la semana pasada

Así q me acerqué, la abordé, me reconocío y nos dimos un abrazo en el cual no pude disimular q la sangre de mi cuerpo estaba redistribuyendose, ella tambien lo notó y como toda charapa pendenciosa, me miró el bulto y se rió picaramente. "estoy cerca "- me dijo - ven para q conoscas
1.- Tipo de Chica: charapa trigueña de tarapoto
2.- Edad: 23-25
3.- Cara: ovalada, ojos rasgados, chinita, cabello lacio oscuro
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: chiquitos, no es mamá. Al principio no deja q se los beses o toques mucho..pero luego cuando la estás matando en misionero le cojo los brazos y me prendo de sus teresitas y le doy como violandola..jejeje,,le gusta un poco violento.
6.- Cintura / barriga:tiene su guatita, está gordita ha subido de peso...
7.- Caderas / derrier: esto es lo mejor, un Sr. Culo: redondo, durito,paradito (vean las fotos)
8.- Piernas / pies: tiene buenas yucas tambien y se habre totalmente para el cache...
9.- Piel: es trigueña..piel suave pero si usase cremas sería mas rica
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje de un corazoncito en el muslo derecho, echo de manera artesanal..
11.- Aseo personal: siempre la he encontrado bañadita
12.- Fellatio: lo hace de compromiso..como no le gusta chupar pinga (según dice) no se esfuerza
13.- Papita: chiquita, ajusta y totalmente rapadita...
14.- Anal: recien está soltando el culito...y es bien comelona
15.- Trato: cuando se calienta hay q tenerle miedo..le gusta q le den duro en dogie y cuando se quiere venir, le gusta montarse.
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego q se calienta se brinda todita se moja y lo disfruta...pero eso si hay q tener cuidado de no hacerla venir antes q uno por q si no como q se apaga.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: un par de añejos
19.- Anuncia en / medio de contacto: ?
20.- Precio: S/.40
21.- Costo / beneficio: buen polvo
22.- Ubicación: Lince, altura de 13 Petit Thouars, calle Teodoro Cardenas cdra 4, arriba de un ex-cine (ahora templo religioso) , frente a un colegio, 3° piso, intercomunicador de metal . No hay nadie mas en ese edificio
23.- Local: Amplio, aseado con baño..paredes rojas..parece el depa de Susy Diaz
24.- Volvería?: sip, por q tiene una amiguita q está buena tambien.
25.- Puntaje final: 7
26.- fono: 975556733 Karolina
PD. Las dos últimas fotos son actuales de la semana pasada