El Misterio 8
General
- 1.715
- 2.657
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.657
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
21.- Costo / beneficio: bueno para probarla si estuvo bien, deberas q le tenia ganas a esta tia
COMPARITO!!! ese hilo rojo tecomiste??? definitivamente si que te inmolaste... JAJAJA...
Esta flaca Lesly, si se esfuerza en bajar de peso y mantenerse delgada... Facil se va a otra zona y con toda razon justificada puede subir su tarifa...
Eso fue lo que pensé cuando la conocí. Me sorprendio que cobrara tan poco (30 en esa epoca) para lo que tiene. La conoci cuando recien comenzaba, jovencita y con una carita preciosa, al menos para mi, algunos la han criticado, han hablado de sus dientes pero no me fije, para mi es bonita, el unico defecto era su barriga y pasado el tiempo subió de peso y se volvió más mecánica.
la primera vez le solté todo el floro de fan enamorado y ella se sonreía como colegiala tímida. Casi le digo "que haces aquí cobrando tan poco si puedes estar en una mejor zona cobrando de 100 para arriba" Felizmente la razón se impuso y no se lo dije, para que darle ideas si el perjudicado iba a ser mi bolsillo.
Saludos.
En que hueco de lima y por que fechas la conociste men te pregunto porque quiero saber si es la misma lesly que yo conoci hace mucho tiempo gracias de antemano por tu respuesta.