terminator2000
Soldado
- 60
- 66
- 10
- Puntos de reacción
- 66
10 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
basta ya de solo fotos que llegan al chopin
Este wuebon para poniendo fotos y pidiendo dinero, ya lo han baneado muchas veces..
tantas cuentas tienes ??, ahora creo q entiendo..la tetona se deja tomar fotos tu las subes y van 50 50 para cada uno? asi funciona no? aun tengo el numero de cuenta y el nombre de la persona de la cuenta. Ten cuidado q tengo ojos hasta huacho. Aqui cierro el Hilo.
Servido! http://www.kinesiologasenlima.vip/mariela.htmlalguna perrita que se mueva por el rimac , aprovechando el tema
Mano!!! que tales Ubres.....
Como le gustan a @dantek69 jajajaMano!!! que tales Ubres.....
Por todas las descripciones y fotos , color de piel , esta nena se parece a una amiguita mia!
Y creo que la bandida sigue moviendose....
Ver el archivos adjunto 258903
Como se malean en poner foto de la susodicha... weno si los moderadores no la han eliminado por algo sera...esta gordita fue famosa en los años 2009, 2010 ,2011 maximo eso si blanca como ven y los senos mas grandes de lima en esa epoca .. naturales, duros aun y sin mucha caida pues esos años era mamande un solo bebe .. fue famosa en el rimac , en san juan de lurigancho , en comas , yo la visitaba regularmente , hasta q me la encontre una vez en un salsodromo de la victoria y resulto prima de una compañera de la universidad.. super buena onda la gordita ..ahora ya no anda en el busines y sacarla es complicado pero por sus redes yo siempre la.pulseo y la saco , no sabia q tenia post aqui en el.foro.. ya no es la.mujer de antes..es gordita algo de barriga pero creo q tiene uno de los bustos mas grandes de lima .. su brasiere sin mentir es 54ddd en talla americana que se lo trae una tia pues brasiere comodo para su talla no encuentra en lima... una sopresa encontrar post de la chica lesly.....la famosa tetona del rimac.