[Kine] Lesly / 4016777 / Rimac / Tetonaza 42b

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exactamente tiene 43 años y actualmente talla 52ccc d brasiere. Gordita si pero melonera y carne blanca no aparenta aun ser tía.. Buen punto de milf para conocedores.

No seas paloma, tiene mas edad... si yo estoy en base 4 y ella era mayor que yo por 5 años. Sus tetas estan bien chorreadas ya de tanta acción y está muy descuidada... Hace cuánto la viste?
Disculpa mano pero hay varios temas que abres o comentarios y dejan que pensar.

No seas paloma, tiene mas edad... si yo estoy en base 4 y ella era mayor que yo por 5 años. Sus tetas estan bien chorreadas ya de tanta acción y está muy descuidada... Hace cuánto la viste?
Disculpa mano pero hay varios temas que abres o comentarios y dejan que pensar.

Jajaja su cumpleaños es mañana 5 de febrero y cumple 43 años nació el 81. Si gustas puedes confirmarlo ella vive al. Costado de Jose Granada de smp exactamente al costado fácil reconocerla y jueves viernes y sábados baja a plaza norte o mega plaza para sus eventos privados con conocidos de antaño o recomendados.. Simple doctor.. Sus iniciales de nombre son J. A. Q. A.. Puede ubicarla x es salud, infocop o sbs y veras la respectiva edad o si gustas c4 en reniec si deseas tener la confirmación de la edad para el dato creyente. Estimado doctor...

Jajaja su cumpleaños es mañana 5 de febrero y cumple 43 años nació el 81. Si gustas puedes confirmarlo ella vive al. Costado de Jose Granada de smp exactamente al costado fácil reconocerla y jueves viernes y sábados baja a plaza norte o mega plaza para sus eventos privados con conocidos de antaño o recomendados.. Simple doctor.. Sus iniciales de nombre son J. A. Q. A.. Puede ubicarla x es salud, infocop o sbs y veras la respectiva edad o si gustas c4 en reniec si deseas tener la confirmación de la edad para el dato creyente. Estimado doctor...
Entonces usted tiene info de ella , imagino es un conocido de ella

Estas citando info que esta en la red o en otros foros.
Bueno si eres de su circulo "privado" bien por ti con semejante monumento aunque lo ultimo es sarcasmo con ficción como algunos de tus post

@Hefesto buen día, la kine en mención se retiró hace un tiempo y solo hay mensajes que hablan de un circulo "privado" sin aportes.

Para tu evaluación la continuidad de este tema.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás