tonymartin
Platinium Member
- 2.489
- 1.308
- 107
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.308
18 Years of Service
Guiado por el rating de SAMURAI XXX en esta línea me atendí con esta señora.
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=66977&page=37
Este mes tengo gastos en otras cosas por lo que preferí un polvo económico para defogar asi que guiado de un rating me atendí con esta señora, mejor no lo hubiera hecho porque sentí que es plata tirada al agua.
Reconozco que el cuerpo puede ser hasta las huevas y ya lo habían mencionado pero fui por la performance pero me fue hasta el queso.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia recontra viejotona cabello corto, cuadrada
2.- Edad: Base 4 incluso hasta cercana a las 5 décadas
3.- Cara: Algunas arrugas, cara de tía pendeja
4.- Talla: Alta, debe ser 1.70
5.- Senos: Chorreados, ya sabía lo que encontraría
6.- Cintura / barriga: No hay cintura, tremenda barrigaza, ya sabía lo que encontraría
7.- Caderas / derrier: Existe?
8.- Piernas / pies: Gordas, desgastadas por la edad
9.- Piel: Con celulitis y estrías
10.- Tatuajes / seña característica: No encontré tatuajes
11.- Aseo personal: No encontré ningún olor raro, me pidio que me lavara las manos y de paso me lave la cara, cuando procedí a secarme con la toalla la retiró (como entonces me seco?), suerte que tenía un pañuelo que sirvió para secarme. Una vez en la cama me paso con alcohol por mis huevos
12.- Fellatio: Muy rápido, lame boloñas
13.- Papita: Recontra trajinadaza y para colmo usa lubricante como si fuera estrecha
14.- Anal: No lo pedí.
15.- Trato: Amable y conversadora pero eso no me sirve ni un carajo, a mi me interesa que chapen sino no pasa nada, para concha al final dice toda cachacienta "vuelve pronto".
16.- Calidad de Polvo / Performance: De arranque me esquivaba la cara cuando la quería chapar, ni un solo miserable piquito, gemidos recontra fingidos, pagué por media hora pero calculo que duré 15 minutos, me llegó a la punta la performance de esta tía, otra que piensa que atender es solo abrir las piernas y fingir orgasmos.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: Décadas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Encontré el dato en el foro, he visto que anuncia en un blog también, busquen en el google y nunca se atiendan con esta tía.
20.- Precio: 50 soles por 30 minutos
21.- Costo / beneficio: Ni para 10 soles
22.- Ubicacion: Entre la 27 de Petit Thouars y Gibson
23.- Local: Lo básico, parece que atiende con otra chica
24.- Volveria?: Nica, es plata al agua por mas que el precio sea ecónomico y la performance de la tía es hasta las huevas
25.- Puntaje final: ( /10) - 1
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=66977&page=37
Este mes tengo gastos en otras cosas por lo que preferí un polvo económico para defogar asi que guiado de un rating me atendí con esta señora, mejor no lo hubiera hecho porque sentí que es plata tirada al agua.
Reconozco que el cuerpo puede ser hasta las huevas y ya lo habían mencionado pero fui por la performance pero me fue hasta el queso.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia recontra viejotona cabello corto, cuadrada
2.- Edad: Base 4 incluso hasta cercana a las 5 décadas
3.- Cara: Algunas arrugas, cara de tía pendeja
4.- Talla: Alta, debe ser 1.70
5.- Senos: Chorreados, ya sabía lo que encontraría
6.- Cintura / barriga: No hay cintura, tremenda barrigaza, ya sabía lo que encontraría
7.- Caderas / derrier: Existe?
8.- Piernas / pies: Gordas, desgastadas por la edad
9.- Piel: Con celulitis y estrías
10.- Tatuajes / seña característica: No encontré tatuajes
11.- Aseo personal: No encontré ningún olor raro, me pidio que me lavara las manos y de paso me lave la cara, cuando procedí a secarme con la toalla la retiró (como entonces me seco?), suerte que tenía un pañuelo que sirvió para secarme. Una vez en la cama me paso con alcohol por mis huevos
12.- Fellatio: Muy rápido, lame boloñas
13.- Papita: Recontra trajinadaza y para colmo usa lubricante como si fuera estrecha
14.- Anal: No lo pedí.
15.- Trato: Amable y conversadora pero eso no me sirve ni un carajo, a mi me interesa que chapen sino no pasa nada, para concha al final dice toda cachacienta "vuelve pronto".
16.- Calidad de Polvo / Performance: De arranque me esquivaba la cara cuando la quería chapar, ni un solo miserable piquito, gemidos recontra fingidos, pagué por media hora pero calculo que duré 15 minutos, me llegó a la punta la performance de esta tía, otra que piensa que atender es solo abrir las piernas y fingir orgasmos.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: Décadas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Encontré el dato en el foro, he visto que anuncia en un blog también, busquen en el google y nunca se atiendan con esta tía.
20.- Precio: 50 soles por 30 minutos
21.- Costo / beneficio: Ni para 10 soles
22.- Ubicacion: Entre la 27 de Petit Thouars y Gibson
23.- Local: Lo básico, parece que atiende con otra chica
24.- Volveria?: Nica, es plata al agua por mas que el precio sea ecónomico y la performance de la tía es hasta las huevas
25.- Puntaje final: ( /10) - 1