Kine no respeta tarifa/hora

Vicexd

Recluta
Mala experiencia para mi, estuve 10 min con una kine, yo no terminé y la flaca se paro y se quito. Le reclamo porque faltaba para q se cumpla la media hora y me dice que no, que es como sesión y q no ibamos a estar la media hora tirando. Le insisti y me dijo q me qiitara. Bueno, la dirección del lugar es San Martin 481 dpto 402 en Miraflores. No vayan a ese hueco, la van a pasar mal. Dejo fotos.
Pd. La encontré en photokines, ni mas con esa page.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20181227-182732.jpg
    Screenshot_20181227-182732.jpg
    449,8 KB · Visitas: 99
  • Screenshot_20181227-182736.jpg
    Screenshot_20181227-182736.jpg
    586,8 KB · Visitas: 100
Si bien esas fotos parecen más falsas que cachetada de payaso y por el precio no se puede exigir mucho, también es cierto que este usuario recién se ha creado HOY y más suena a un despechado que a una denuncia sería. No es mi zona de influencia pero sería bueno que los cofrades que se mueven por esa zona certifiquen o desmienta a este recién nacido.

Si bien esas fotos parecen más falsas que cachetada de payaso y por el precio no se puede exigir mucho, también es cierto que este usuario recién se ha creado HOY y más suena a un despechado que a una denuncia sería. No es mi zona de influencia pero sería bueno que los cofrades que se mueven por esa zona certifiquen o desmienta a este recién nacido.

Nada de despecho man, la flaca era buena y tiraba rico. Llevo tiempo en el foro de espectador xq me lo recomendó una punta q tmb le gusta el vacilon. Como digo me descuadro que se salga del cuarto y me largue sin haber acabado el tiempo...primera vez q me pasa

Su
Nada de despecho man, la flaca era buena y tiraba rico. Llevo tiempo en el foro de espectador xq me lo recomendó una punta q tmb le gusta el vacilon. Como digo me descuadro que se salga del cuarto y me largue sin haber acabado el tiempo...primera vez q me pasa
Y eso americaba que raje de ella ? No dice que ya se la tiro antes y tira rico ?
Esto suena a despecho Man.
Veremos su accionar en el futuro. Muchos hijos de puta amenazan a las kines con rajar y hundirlas si no acceden a sus caprichos y hasta las extorsionan. Espero no sea su caso y logre "reconciliarse" con su kine.

Su

Y eso americaba que raje de ella ? No dice que ya se la tiro antes y tira rico ?
Esto suena a despecho Man.
Veremos su accionar en el futuro. Muchos hijos de puta amenazan a las kines con rajar y hundirlas si no acceden a sus caprichos y hasta las extorsionan. Espero no sea su caso y logre "reconciliarse" con su kine.

Flaco, no la critico ni estoy despechado. De todas las kines con las q he estado esta es la primera que se va a los 10 min y me larga. Osea.. Estoy contandoles esto para q tengan cuidado si van a ese hueco Ya de uds depende si caen o no pero advertidos estan...

Definitivamente por ese precio no corresponde con las fotos, lo comprobé al visitarla y me retiré al toque sin atenderme.

y ke vas a hacer?!
flags_1.jfif

Atrás