Milkybros, fui "victima" de un intento de estafa pero esta vez estaba prevenido. Gracias a la recomendación de un cofrade, quien me sugirió una táctica bastante efectiva: De inicio ya tenía mis dudas sobre las fotos de la kine, aunque guardaba una pequeña esperanza ya que por fisionomía se parece a una conocida mia que según dicen se dedica al puterio de alto level además que pedía 300 (precio alto pa la zona aunque barato si se trataba de esa nena). Decidí arriesgarme aunque con respaldo, el respaldo consistió (de nuevo gracias al buen samaritano que me enseñó la jugada) en que llame a la nena, el floro de siempre y que le mande la imagen de la llave. Por teléfono le pregunté si era la de las fotos, me lo aseguró aunque ya por la forma de hablar descarté que se tratase de la flaca que manyo, pero esperé al menos que esté rica. Yo estaba hospedado en el century, me dijo que llegaba en 10 minutos, a los 5 yo bajé a recepción y la esperé ahí. La chica del counter me miraba pero no decía nada. En eso llega una flaca que había dejado su cuerpo olvidado en su casa, rubia teñida con mostaza... Cara pasable pero estaba como cobrarle en vez de pagarle. Indica en recepción que va a mi cuarto y la recepcionista me la deriva, yo con toda la concha digo que no la conozco, que espero a otra persona... La cojuda no sabía qué ****** hacer solo insistirme que yo la había llamado ante lo cual dejé de responderle y le sugerí a la recepcionista que tengan más cuidado en el ingreso de gente extraña, llamó a un pelao veneco que cuidaba la entrada y éste invitó a retirarse a la puta, que seguramente se fue maldiciendo a toda mi familia jajajaa. Me sentí vengado carajo... Aunque medio dudoso de hacer chongo pero de hecho a quien menos le conviene quedar mal con el telo es la puta así que se fue sin más. Me sentí medio huevón de escribir esta experiencia pero al final creo que sirve a la cofradía
A continuación paso plantilla sugerida para denuncias de fotos falsas:
Nombre kine: Gaby
Cel: 958331865 (este dato digitado es importante para que salga en la búsqueda)
Anuncio:
https://www.photokinesiologas.com/k...re-como-tu-que-quiera-un-buen-placer-id-snfg7
Fotos reales e información adicional: en este caso no hay
Relato de la experiencia: el de arriba