Kine(S) Con Fotos Truchas

Gracias a la recomendación de un cofrade, quien me sugirió una táctica bastante efectiva
a los 5 yo bajé a recepción y la esperé ahí.

Felicitaciones Cofrade!!! encontrastes el Principio Secreto para evitar los cambiazos.
Además Leer una técnica o táctica y luego ponerla en práctica, denota astucia y un espíritu guerrero.

Milkybros, fui "victima" de un intento de estafa pero esta vez estaba prevenido. Gracias a la recomendación de un cofrade, quien me sugirió una táctica bastante efectiva: De inicio ya tenía mis dudas sobre las fotos de la kine, aunque guardaba una pequeña esperanza ya que por fisionomía se parece a una conocida mia que según dicen se dedica al puterio de alto level además que pedía 300 (precio alto pa la zona aunque barato si se trataba de esa nena). Decidí arriesgarme aunque con respaldo, el respaldo consistió (de nuevo gracias al buen samaritano que me enseñó la jugada) en que llame a la nena, el floro de siempre y que le mande la imagen de la llave. Por teléfono le pregunté si era la de las fotos, me lo aseguró aunque ya por la forma de hablar descarté que se tratase de la flaca que manyo, pero esperé al menos que esté rica. Yo estaba hospedado en el century, me dijo que llegaba en 10 minutos, a los 5 yo bajé a recepción y la esperé ahí. La chica del counter me miraba pero no decía nada. En eso llega una flaca que había dejado su cuerpo olvidado en su casa, rubia teñida con mostaza... Cara pasable pero estaba como cobrarle en vez de pagarle. Indica en recepción que va a mi cuarto y la recepcionista me la deriva, yo con toda la concha digo que no la conozco, que espero a otra persona... La cojuda no sabía qué ****** hacer solo insistirme que yo la había llamado ante lo cual dejé de responderle y le sugerí a la recepcionista que tengan más cuidado en el ingreso de gente extraña, llamó a un pelao veneco que cuidaba la entrada y éste invitó a retirarse a la puta, que seguramente se fue maldiciendo a toda mi familia jajajaa. Me sentí vengado carajo... Aunque medio dudoso de hacer chongo pero de hecho a quien menos le conviene quedar mal con el telo es la puta así que se fue sin más. Me sentí medio huevón de escribir esta experiencia pero al final creo que sirve a la cofradía

A continuación paso plantilla sugerida para denuncias de fotos falsas:

Nombre kine: Gaby
Cel: 958331865 (este dato digitado es importante para que salga en la búsqueda)
Anuncio: https://www.photokinesiologas.com/k...re-como-tu-que-quiera-un-buen-placer-id-snfg7
Fotos reales e información adicional: en este caso no hay
Relato de la experiencia: el de arriba

Bueno sin hacer tanto chongo la esperaba arriba y le mostraba los tatuajes de las fotos, con eso la derrotabas duro pero fue una buena forma de desenmascarar a esta rufiana haber si ahora si pone sus fotos y cobra lo justo (100 no mas).

Bueno sin hacer tanto chongo la esperaba arriba

El problemas es que cuando ya suben, Hay Hoteles que refieren que Ya no puede subir otra chica.
Obvio porque están en complicidad con algunas Kines.
Y piden un extra, que no es otra cosa que una propina, que viene hacer la misma propina que te pide la Kine con fotos truchas
Solo que es el Hotel (que tiene a sus Kines de planta) que te pide la propina.
Osea te la estan metiendo doblada.

Imagina que la kine te pide 20 de taxi y el hotel te pide 30 soles para que vuelva a subir otra chica
y si pagas son 50 soles. En 10 estafas (haciendo 10 veces lo mismo) son 500 soles solo por enviar a una Kine con fotos trucha.

Saludos

Última edición:
El problemas es que cuando ya suben, Hay Hoteles que refieren que Ya no puede subir otra chica.
Obvio porque están en complicidad con algunas Kines.

Nunca me a pasado pero es un tip que tendre en cuenta, gracias.

Bueno sin hacer tanto chongo la esperaba arriba y le mostraba los tatuajes de las fotos, con eso la derrotabas duro pero fue una buena forma de desenmascarar a esta rufiana haber si ahora si pone sus fotos y cobra lo justo (100 no mas).
Eso fue lo bueno milkybro, que no hubo chongo. O en todo caso menos del que se hubiese hecho en el cuarto (donde la huevona hasta puede acusarte de gomearla)

O en todo caso menos del que se hubiese hecho en el cuarto (donde la huevona hasta puede acusarte de gomearla)

La belleza de esta técnica no solo es eso... que te evita discutir con la Kine en la puerta. Como indica el cofrade la Kine te puede armar un chongo para que le brindes algo ("su taxi").Ya sabemos que de 20 en 20 soles puede llegar a ganar 200 soles sen un día.(en 10 estafas)

Sabemos que Las kines usa al hotel como un guarda espalda osea a favor de ella. Pero aplicando esta técnica, Eres tu el que usa la proteccion de ser Cliente del hotel para que el portero o seguridad retire a la Kine.
  • No discutes,
  • No te llenas de mala vibra,
  • No pagar propina o taxi por una Trucha
  • Y como no subió nadie puedes volver a llamar a otra chica.

Saludos

Última edición:
Hasta cuando estas agencia o flacas usarán fotos falsas, pero la responsabilidad está en nosotros si llega una flaca que no es la de las fotos a la que se vaya por donde vino. Recibirla en el lobby es bueno así le dices frente a todos que no es la que llamaste que muchas gracias pero que la cabeza de abajo no nos gane. Que estas agencias o flacas inviertan su plata en tomarse fotos reales, y no tomadas de internet como casi el 80% de las fotos en photokines

Otro consejo en photokines hay un botón para denunciar los anuncios, yo he empezado a darle click ojalá que eso contribuya a que bajen esos anuncios con fotos falsas

que la cabeza de abajo no nos gane.
Esto es lo más difícil ademas algunos cofrades nunca revisaran esto.
Hasta cuando estas agencia o flacas usarán fotos falsas
Nunca terminará, porque es un negocio. Recuerden que se gana 200 soles día
Y si están en junta con el Hotel son 500 soles dia (solo llamando 10 cofrades)
Otro consejo en photokines hay un botón para denunciar los anuncios
No, no recomiendo eso. Eso es trabajo de La Página, es su prestigio el que se está jugando.
Al final Los lectores decidirán que páginas son Recomendables para llamar por nuevas Kines.

Saludos

Esto de las fotos truchas me llego altamente y en complicidad con los recepcionistas del hotel. Hace una semana llame a una chibola(foto original) que no trabajaba por Lince, la cito a un hotel de esos y la maltratan a la chica al momento de entrar ¿porque? Porque no era una de sus conocidas(lo supe porque me lo conto la misma chibola). Les soy sincero hasta ahora me he comido 4 hembras en los hoteles de Lince y comparados con el nivel de esta ultima chibola de Miraflores..ella las supera en juventud trato y belleza(discutible sera esta posicion para algunos cofras). Tendremos que encontrar alguna forma de darles su merecido a esos hoteles y su negociado.

Por alli comentaron que muchos cofras se atienden en estos hoteles..lo mas logico es que posteen sus experiencias con relativa mesura y asi estamos mas al tanto de este mercado el cual a ampliado y mejorado( lo digo por la variedad de carne).

Cofrades, sobre el último post de @CESARION podríamos agregar un punto: Los Hoteles.
No nos hospedemos, de preferencia, en los "hoteles recomendados" por las kines, porque estos son parte de la mafía Caficho-Hotel.

No nos hospedemos, de preferencia, en los "hoteles recomendados" por las kines

No, tampoco te vas a ir a un hotel del cono norte, Uno elige el hotel, según su preferencia y precio. (Mucho también dependerá de la hora y dia)
Ej En San valentín hay que hacer cola
la cito a un hotel de esos y la maltratan a la chica al momento de entrar ¿porque?
Hay Kines (La legales) que como son de la competencia no pueden pisar tal o cual hotel. Por eso hay Kines que no van a tal hotel. Claro que si ya estás hospedado pues tampoco van a perder la cita. Obvio que no te van a decir el Porque, te inventan que tal hotel es cochino, que no limpian las sabanas, etc.

Aquí lo que interesa es que esperes en recepción y si la Kine es una Trucha indicas que "yo no te conozco" llame a mi amiga y si hace problema para que pagues algo, solo llamas a seguridad y como eres cliente del hotel pues la retiran. Y como no subió nadie tienes el derecho de subir a otra chica.

Me acabas de ahorrar el mal rato, ya estaba hospedado y esperando a la supuesta chamita ta mare porque carajos hacen esto, la llame Y la encare y me colgó el teléfono. Este threath me parece uno de los más importantes, sigamos desenmascarando a estas agencias de o a las Kines flojas q no pueden colgar sus propias fotos. Y ahora me a tocar sacar una amiga de la libreta negra jejeje

Este threath me parece uno de los más importantes,

Gracias estimado, Lo elabore para que todos Los cofrades coloquen su granito de arena.
Y antes de llamar a una Kine miren Los números que son de las estafas.
Además está la solución en caso de que quieras llamar.
Recuerden no pagar nada.
Porque solo 10 soles son 100 soles al dia en 10 cofrades estafados. Y recuerden que por estadística u otros factores un cofrade va aceptar la estafa.
Y no se está pagando por el físico, la producción, etc de Nataly Castañeda o La modelo pirateada.
Sino una NN que puede hasta ser un Pokemon de las Cookys
Saludos

Me acabas de ahorrar el mal rato, ya estaba hospedado y esperando a la supuesta chamita ta mare porque carajos hacen esto, la llame Y la encare y me colgó el teléfono. Este threath me parece uno de los más importantes, sigamos desenmascarando a estas agencias de ****** o a las Kines flojas q no pueden colgar sus propias fotos. Y ahora me a tocar sacar una amiga de la libreta negra jejeje

Cofra recomiendo que por lo menos tengan wazap, pero tampoco te asegura que sea la flaca.
Sigamos aportando

sigamos con las fotos truchas de los cafichos
Fono del caficho Cel 954092104

https://www.photokinesiologas.com/k...ie-recien-llegada-a-peru-mis-fotos-r-id-fc7sj

znad0h.jpg

la verdadera

dqq685.jpg

[QUOTE="
Y antes de llamar a una Kine miren Los números que son de las estafas.
[/QUOTE]
Deberíamos hacer un archivo o una lista donde se puedan filtrar los números de agencias cambiazo o de Kines truchas, sería un archivo muy útil para no caer en las mentiras de esta gente.

[QUOTE="
Y antes de llamar a una Kine miren Los números que son de las estafas."
Deberíamos hacer un archivo o una lista donde se puedan filtrar los números de agencias cambiazo o de Kines truchas, sería un archivo muy útil para no caer en las mentiras de esta gente.[/QUOTE]

Deberíamos hacer un archivo o una lista donde se puedan filtrar los números de agencias

No, porque nadie se acuerda de un número telefónico pero de una foto de un chica es más fácil.
La mayoría de las fotos truchas la sacan de una Modelo Peruana Famosa, Chicas De Pelo Negro famosas y buen cuerpo para que pasen como peruanas. Y que se mire buena. Para llamar
Pero si cada cofrade colabora con la foto original y la trucha pues tarde o temprano se termina la fuente de famosas usadas con ese fin.

Última edición:
Atrás