Kine(S) Con Fotos Truchas

Y esto es lo que deben hacer. Si llamas a una Kine que no conoces y que puede ser una Trucha.

Aquí lo que interesa es que esperes en recepción y si la Kine es una Trucha indicas que "yo no te conozco" llame a mi amiga y si hace problema para que pagues algo, solo llamas a seguridad y como eres cliente del hotel pues la retiran. Y como no subió nadie tienes el derecho de subir a otra chica.

Y no paguen Taxi porque contribuyen a que la estafa continue siendo un Negocio Rentable.

Uno normalmente googlea el número de una kine que no conoce para leer sobre ella en los foros, me he salvado de varias gracias a este foro, pero este tema ayuda un huevo más, si podemos hacer un tipo de Excel que el moderador administre y actualicé sería paja, ya que podríamos filtrar el número para ver nombres y links, así librariamos de kines con fotos truchas, agencias y cafichos. Pero todos deberíamos contribuir subiendo experiencias.

si podemos hacer un tipo de Excel que el moderador administre y actualicé sería paja,

No, todos tienen que aportar. Cada uno tiene sus diferentes Modelos famosas que sigue.
Es así como uno se da cuenta, cuando uno mira un foto conocida.
Solo debes colocar la foto trucha y la foto legal en esta zona para que todos se den cuenta.
Es fácil y rápido.

Saludos

No, porque nadie se acuerda de un número telefónico pero de una foto de un chica es más fácil.
La mayoría de las fotos truchas la sacan de una Modelo Peruana Famosa, Chicas De Pelo Negro famosas y buen cuerpo para que pasen como peruanas. Y que se mire buena. Para llamar
Pero si cada cofrade colabora con la foto original y la trucha pues tarde o temprano se termina la fuente de famosas usadas con ese fin.

Cofrade Lord, me parece que colocar el número (digitado) ayudaría mucho a cualquier cofrade que interesado en el anuncio decida hacer una búsqueda en dl foro. La busqueda lo derivaría al post donde se desenmascara a la puta. Sus aportes son muy buenos pero añadiéndole el número de celular (digitado, no solo en imagen) serían un gol. Hace unos post sugerí una plantilla para denuncias de fotos truchas, aunque esa debe ser chamba de los moderadores

Cofrade Lord, me parece que colocar el número (digitado) ayudaría mucho a cualquier cofrade que interesado en el anuncio decida hacer una búsqueda en dl foro. La busqueda lo derivaría al post donde se desenmascara a la puta. Sus aportes son muy buenos pero añadiéndole el número de celular (digitado, no solo en imagen) serían un gol. Hace unos post sugerí una plantilla para denuncias de fotos truchas, aunque esa debe ser chamba de los moderadores
El número digitado en el post sería útil, porque a la hora de hacer la búsqueda en el foro nos daría el resultado.

Cofrade Lord, me parece que colocar el número (digitado) ayudaría
Perfecto buena idea.(Voy a realizar un mini resumen con ese dato mas adelante)
Además traten de subir la imagen trucha usando la herramienta del foro, recuerden que la pagina la pueden dar de baja o su imagen se puede perder.
Ej: Las mías se perdieron del Post Imagen.

Saludos

Fernanda 937168047

Foto trucha

truchas 17.jpg

Esto es fake.
En Facebook:
https://www.facebook.com/erika.torrescastillov.5
Aparece con este anuncio:
Hola me llamo Erika busco amigos
Soy de los olivos
Me agregan al wsp
Mi WSP es
943501097 o al 930244663

Y esta foto:
39467818_113559646254508_7114769087107956736_n.jpg

Pero si se dan cuenta y buscan el número, aparece un pata que BRINDA APOYO ECONÓMICO:

https://lima.locanto.com.pe/ID_2493480365/Apoyo-economico-para-chicas-de-120-a-mas.html

https://lima.locanto.com.pe/ID_6412...-senoritas-o-senoras-jovenes-18-a-45-ano.html

Es estafa.

Buen aporte pero tratemos de poner Fotos de Paginas.
No tanto anuncios para que se cree una Galería de fotos truchas y sus respectivos números.

Saludos

Esto será verdad?

Cofrade en esta sección solo se coloca Fotos Truchas con su foto legal.
Osea aqui no hay preguntas, solo hay respuesta. Todo se debe confirmar.
El motivo, es para tener un orden. Y que no ocurra ninguna duda de que las paginas son de fotos Truchas

Saludos

Muy buen aporte, asi poniendo fotos truchas cuantos habran caido pensando que es la kine de la foto.

Milkybros, fui "victima" de un intento de estafa pero esta vez estaba prevenido. Gracias a la recomendación de un cofrade, quien me sugirió una táctica bastante efectiva: De inicio ya tenía mis dudas sobre las fotos de la kine, aunque guardaba una pequeña esperanza ya que por fisionomía se parece a una conocida mia que según dicen se dedica al puterio de alto level además que pedía 300 (precio alto pa la zona aunque barato si se trataba de esa nena). Decidí arriesgarme aunque con respaldo, el respaldo consistió (de nuevo gracias al buen samaritano que me enseñó la jugada) en que llame a la nena, el floro de siempre y que le mande la imagen de la llave. Por teléfono le pregunté si era la de las fotos, me lo aseguró aunque ya por la forma de hablar descarté que se tratase de la flaca que manyo, pero esperé al menos que esté rica. Yo estaba hospedado en el century, me dijo que llegaba en 10 minutos, a los 5 yo bajé a recepción y la esperé ahí. La chica del counter me miraba pero no decía nada. En eso llega una flaca que había dejado su cuerpo olvidado en su casa, rubia teñida con mostaza... Cara pasable pero estaba como cobrarle en vez de pagarle. Indica en recepción que va a mi cuarto y la recepcionista me la deriva, yo con toda la concha digo que no la conozco, que espero a otra persona... La cojuda no sabía qué ****** hacer solo insistirme que yo la había llamado ante lo cual dejé de responderle y le sugerí a la recepcionista que tengan más cuidado en el ingreso de gente extraña, llamó a un pelao veneco que cuidaba la entrada y éste invitó a retirarse a la puta, que seguramente se fue maldiciendo a toda mi familia jajajaa. Me sentí vengado carajo... Aunque medio dudoso de hacer chongo pero de hecho a quien menos le conviene quedar mal con el telo es la puta así que se fue sin más. Me sentí medio huevón de escribir esta experiencia pero al final creo que sirve a la cofradía

A continuación paso plantilla sugerida para denuncias de fotos falsas:

Nombre kine: Gaby
Cel: 958331865 (este dato digitado es importante para que salga en la búsqueda)
Anuncio: https://www.photokinesiologas.com/k...re-como-tu-que-quiera-un-buen-placer-id-snfg7
Fotos reales e información adicional: en este caso no hay
Relato de la experiencia: el de arriba

Anteriormente relaté una técnica efectiva para dar su merecido a esas putas y cafichos que nos quieren agarrar de huevones. Ahora les traigo otra, de mi cosecha, más simple y menos arriesgada, para los cofrades mas aversos al riesgo:

- Al llamar a la kine luego de las preguntas de rigor sobre precio y características del servicio, si decides tomar el servicio, le indicas a la prosti que lo harás y con gusto la esperarás en recepción del telo para subir juntos a la habitación. No habría razón para que la kine no acepte este aparentemente insignificante pedido, salvo que sea trucha.

Acabo de probar esta técnica y toda la amabilidad y arrechura de la llamada desaparecieron en este caso al indicar que iba a esperar en recepción:

Kine: Valentina
Cel : 915175854
Anuncio: https://www.photokinesiologas.com/k...-se-te-antoje-recuerda-que-soy-nueva-id-ncazu

Por el contrario en otro caso no hubo inconveniete por parte de la kine salvo un par de preguntas lógicas. Colocaré el rating en el post respectivo.

Atrás