mikel
General
- 1.133
- 1.546
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.546
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anteriormente relaté una técnica efectiva para dar su merecido a esas putas y cafichos que nos quieren agarrar de huevones. Ahora les traigo otra, de mi cosecha, más simple y menos arriesgada, para los cofrades mas aversos al riesgo:
- Al llamar a la kine luego de las preguntas de rigor sobre precio y características del servicio, si decides tomar el servicio, le indicas a la prosti que lo harás y con gusto la esperarás en recepción del telo para subir juntos a la habitación. No habría razón para que la kine no acepte este aparentemente insignificante pedido, salvo que sea trucha.
Acabo de probar esta técnica y toda la amabilidad y arrechura de la llamada desaparecieron en este caso al indicar que iba a esperar en recepción:
Kine: Valentina
Cel : 915175854
Anuncio: https://www.photokinesiologas.com/k...-se-te-antoje-recuerda-que-soy-nueva-id-ncazu
Por el contrario en otro caso no hubo inconveniete por parte de la kine salvo un par de preguntas lógicas. Colocaré el rating en el post respectivo.
Es facil descubrir fotos truchas, ponen en google en fotos ahi sale subir foto y ye dice cual es la foto original o de donde sacaron la foto, muchas de las que anuncian ni siquiera saben que son ellas
Primero agarran a Nataly y ahora a Maria Claudia Lastarria.... se pasan jajaaVengo a dejar mi granito de arena con esto de las fotos truchas.
Ya decía yo que tanta belleza no podía ser cierto...
Carolina 945246573
![]()
![]()
Ya quisiera yo que Maria Claudia atendiera jaja
las fotos corresponden pero la del video no es ella
Cofrade en esta zona TODO es con pruebas.No se si me estoy equivocando pero en photokines salio un anuncio de una tal alejandra con numero
Además hay que tomar esta recomendación. Para que vía google salga el número en la sección de Fotos Truchas.hora no estaría mal agregar el número
Divertido reto. Este fin de semana haré mis investigaciones en PK. Espero poder subir algunos datos de kines con fotos truchas. Saludos.Cofrade en esta zona TODO es con pruebas.
Osea la mecánica es: Foto trucha y Foto legal comparativas
Además hay que tomar esta recomendación. Para que vía google salga el número en la sección de Fotos Truchas.
Saludos