Buen análisis fierita!.
Fieritas, hay que hacer causa común en este tema; porque las de Lince, San Miguel, algunas de Surco y también de Miraflores, son pura estafa.
Esta pagina Photokines es una gran estafa y la modalidad es cagar al cliente. Robarte tu billete.
Cual es la modalidad?.
Que ya estés hospedado, ya has pagado la habitación y que como ya la pagaste y ya estás con la yuca adentro, obligatoriamente debes tomar el servicio del batracio, morsa, lechón, lagartija, presidiaria, pájaro frutero, pigmeo o ciempies que te llega al telo.
Tengan cuidado con la frase “en que hotel estás hospedado”, esa frase es de varios call centers de lesbianas y mamis que regentan a las putas. Todo esto está centralizado en Lince, pero te ponen que están en Miraflores, Surco, San Isidro, San Borja.
Me he tomado el tiempo de hacer mis castings en mi hotel favorito y del 100% de putas que me llegaron, chotié al 100%.
Recuerdo que una vez pedí una colombiana y me llegó un pigmeo de metro veinte, y le dije que no iba a tomar el servicio, la pigmeo asadaza me dice “soy tarapotina y mas guapa que la colombiana que pediste”, le dije que entonces porqué no ponía sus fotos verdaderas y con su talla real. Me dijo que “eran fotos referenciables de ella y no necesariamente era ella”. Qué tal concha!!...... Me tiró la puerta y se fue arrastrando tal cual lagartija jajaja.
Otra pagina que también estafa es Peruvianvip, y se que es auspiciadora de este foro, pero verdades son verdades pues fieritas, no me jodan!. Justo la semana pasada llame a un colocha de 22, pero me llegó una morsa colocha como de 42. Al toque le di forata.
Las de Amorosas y Placeres, muchas chicas si son, pero muchas de ellas ya no putean y sus fotos aún siguen en la web, entonces pides a una y te llega otra. Ósea te hacen el cambiazo. En estas webs he tenido suerte de que me han llegado las que pedí, pero actualmente no doy la certeza total qué hay confiabilidad. Muchas de ellas ya están de baja, retiradas, regresaron a su país, consiguieron un perucho que se enamoró de ellas y les puso departamento, etc. Me consta!!. Manyo a varias que ya no putean pero están colgadas sus fotos.
Quizás podríamos crear un subforo con las kines que publican en las diversas páginas y que es comprobado que son una estafa y no son las de la foto, así todos los cofrades podrán tener mayor seguridad en poder tener a la Kine verdadera de la foto y un buen servicio. Y no perder tiempo ni tu línea de celular llamando a kines estafadoras.
Empiezo con:
Solenka, de Peruvianvip. No es la de la foto. Es una morsa.
Vicky, de San Miguel. Karina, de Lince. Ambas son el mismo buchame y están en Photokines.
Maju, de Photokines. No es la de la foto. Es la paisana Jacinta.
Ariana, de San Miguel, de Photokines. Es un pejerrey.
Yessica, de Lince, de Photokines. Te envía las mismas fotos de Ariana. Ósea es el mismo pejerrey u otra estafadora que se vende con las mismas fotos.
Hay muchos cofrades estafados. En algún momento también fui estafado. Hasta que comencé a ponerme verde. Me cerré con las putas y no tomaba el servicio, ni les daba un centavo para su movilidad, porque algunas son tan conchudas que te piden billete para el taxi. Y si te dicen que te van a hacer escándalo no te bajes, si es extranjera, le dices que llamas a migraciones. Si es local le dices que llamas a la tomberia por hacer escándalo. Nunca pierdan Uds los papeles.
Arf Arf.
Aquí otra ESTAFA!. Un dato, Si tiene uniforme de anfitriona en esta página!. Es estafa SI o SI!. Atentos!.
GH