Más claro que el agua. Buen aporte
@cesariton.
Ella es JB, anfitriona peruana. Reitero no tengo nada contra esa web, pero es full estafas.
Como todas mi kines están de viaje o de vacaciones, la semana pasada estuve llamando a esta web, si bien es cierto ya he comprobado que es de estafas y su credibilidad es cero, llamé para darme una oportunidad, llamé a 3 kines las cuales sus fotos eran a mi gusto.
Kine 1. Llegó un Sajino con cintura de huevo al hotel. No era la de la foto. Le dije mira esta foto, no eres tú. Chau.
Kine 2. Llegó una enana al hotel. Aquí dice venezolana y hablas como peruana. No eres la que pedí. Chau.
Kine 3. Llegó una choclona, le apestaban las alas, puta que asco. Cuando la vi solo atiné a salirme del hotel y quitarme en sentido contrario de los autos porque su taxi o caficho estaba cuadrado afuera.
No pague hotel, estaba en recepción, le di 10 Lucas al recepcionista y atracó que transe en el lobby.
Otro modus operandi es que todo esta centralizado en Lince. Todo se mueve ahí. Personalmente no voy al distrito felino, porque todas estas agencias tienen arreglos con los telos de esa zona y se que aún clientito lo han estado chantajeando con unos datos los cuales conversando entre patas, solo puede ser de la agencia, puta u hotel.
Cuidado con la photo-kinesestafas y el chantaje.
Ya están advertidos y lean los Post para que no los cojudeen.