Kine(S) Con Fotos Truchas

otra que usaba fotos de Suzy Cortez es 923377299-923 377 299
.
una que desde el año pasado usa fotos falsas pq es una cholona tipo "power" es 970998280-970 998 280

el 927271993-927 271 993 usa fotos de la putita colombiana Johana Escobar

upload_2021-9-21_13-35-25.png
902123455 - 902 123 455 esas fotos son de una putita de istagram badbabyprr

La misma flaca, dos sets de fotos diferentes... tomadas hace 10 años
upload_2021-9-25_20-46-39.png

Archivos adjuntos

• 2.png
    2.png
    266,8 KB · Visitas: 369
  • 1.png
    1.png
    243,6 KB · Visitas: 349
  • 2.png
    2.png
    266,8 KB · Visitas: 337
  • 236087953_5031493466866692_2515103385496970295_n.jpg
    236087953_5031493466866692_2515103385496970295_n.jpg
    44,2 KB · Visitas: 351
  • 3.png
    3.png
    279,6 KB · Visitas: 341
Este anuncio te ofrece una veneca cuerpona con silueta delineada, pero llegas hay un tanque y para colmo fea.
Te cita en la Aldea, ya saben.

fake.JPG

upload_2021-10-21_18-37-13.png
esa putita veneca esta en VENEZUELA y nunca ha bajado al Piru creo, numero fake 975 496 243 - 975496243

upload_2021-10-22_12-46-42.png
Este anuncio es fake. Me la quisieron hacer hace un par de semanas. Como estaba con tiempo y arriola, me arriegué y llamé. Llegó una huevona que no era la de la foto con pinta de piraña y plástica hasta el culo. La boté, obviamente, aunque se excusa y pone resistencia con huevadas tipo "fotos referenciales", "me han mandado". No se dejen sorprender cofras. Con tal de que les salga 1 estafa al día ya es negocio para estas cagadas. Bótenlas sin roche.

Ver el archivos adjunto 1448416
Este anuncio es fake. Me la quisieron hacer hace un par de semanas. Como estaba con tiempo y arriola, me arriegué y llamé. Llegó una huevona que no era la de la foto con pinta de piraña y plástica hasta el culo. La boté, obviamente, aunque se excusa y pone resistencia con huevadas tipo "fotos referenciales", "me han mandado". No se dejen sorprender cofras. Con tal de que les salga 1 estafa al día ya es negocio para estas cagadas. Bótenlas sin roche.
eso es lo malo de ir a los hostales , tuve una experiencia similar en Santa Anita , llego una vieja gorda y fea , toco la puerta y al toque se metió al cuarto y no se movía de la puerta , no quería irse , le dije que se largara que no era de las fotos , que afuera la están esperando y nose que mela mas , me quiso amenazar , le dije vamos pues afuera quiero conocer a los que te esperan afuera, mi amigo es el dueño del hostal y mi tío es de serenazgo, la vieja se largo .

Muy bien hecho, cofras, hay que hacernos respetar, a la próxima adviertele que si no es la chica no la vas a recibir , guerra avisada no mata gente, y si te amenaza, tu también amenazale, sácale una punta o algo

Cofras haber si me sacan de dudas con esta flaca

Archivos adjuntos

• 1634861624413.jpg
    1634861624413.jpg
    27,9 KB · Visitas: 264
Cofras haber si me sacan de dudas con esta flaca
cofrade una buen consejo es llamar a la kine que te acepte videollamada , otra es ir a su depa privado y advertirle que si no es de las fotos no te atenderás y otra es esperarla afuera de algún telo para que entren juntos , si no acepta ninguna de las condiciones que le has propuesto , entonces corres el riesgo de ser estafado, que no te gane la calentura cofra.

Última edición:
cofrade una buen consejo es llamar a la kine que te acepte videollamada , otra es ir a su depa privado y advertirle que si no es de las fotos no te atenderás y otra es esperarla afuera de algún telo para que entren juntos , si no acepta ninguna de las condiciones que le has propuesto , entonces corres el riesgo de ser estafado, que no te gane la calentura cofra.
ninguna kine va aceptar videollamada para que le veas la cara. por algo se tapan la cara en sus publicaciones, a menos que la muestre.
tampoco lo hará para no darle gusto a pajeros que le hagan perder tiempo.
tampoco va hacer encuentro previo porque tambien se presta para sapos pajeros que solo le hagn perder tiempo por morbo

la mejor manera es buscar el numero y referencias.
comparar las fotos de avisos anteriores y ver si es la misma siempre

ninguna kine va aceptar videollamada para que le veas la cara. por algo se tapan la cara en sus publicaciones, a menos que la muestre.
tampoco lo hará para no darle gusto a pajeros que le hagan perder tiempo.
tampoco va hacer encuentro previo porque tambien se presta para sapos pajeros que solo le hagn perder tiempo por morbo

la mejor manera es buscar el numero y referencias.
comparar las fotos de avisos anteriores y ver si es la misma siempre
hay kines de surco que me aceptaron videollamada por unos segundos , si tuvieras referencias y kines confiables , te agradecería el aporte.

Lo mejor es recalcar que si no es la flaca, la mandas de regreso. Para esto busca un telo de confianza. Lo que hago es buscar una habitación con ventana a la calle y ahí me percato si es, si viene acompañada, etc. De esta manera si es un mutante no hago que la dejen subir (para esto doy indicaciones en recepción).

Slds

Lo mejor es recalcar que si no es la flaca, la mandas de regreso. Para esto busca un telo de confianza. Lo que hago es buscar una habitación con ventana a la calle y ahí me percato si es, si viene acompañada, etc. De esta manera si es un mutante no hago que la dejen subir (para esto doy indicaciones en recepción).

Slds
Si brother, yo les mandaba foto de una llave q no es(de una atencion anterior) y las esperaba abajo, si no es bloqueo nomas y a llamar a mi plan b. Aunque hay veces q no es la de las fotos pero esta pasable. otra opcion es q te acepten videollamada para verlas, aunque pocas aceptan eso.

Atrás