GALANLOVER
Sargento
- 171
- 80
- 0
- Puntos de reacción
- 80
16 Years of Service
Bueno despues de Tiempo me doy mi vuelta por este archiconocido Huarique, telo frente a la comisaria de Alsonso Ugarte Street, el conocido telo donde Atendia la Tia Patty y otras super recordadas Fabiola, Maria, Fabi, Luna y Veronica, esta de mas decir todas con una excelente atencion pero ya exparcidas por otros puntos de la ciudad, bueno iba buscando a Veronica la cual no estab o creo que ya no esta, y en un cuarto estaban varias flacas y pucha la mejor de ellas y la unica pasable pa mi fue esta mamacita de nombre Shirley, pucha señores tiene unas caderotas y un culo bien dibujado, bien servido como le gusta al pueblo, sin duda el mejor culo que he visto en la zona centro, y no es ninguna chacha tiene su buena cintura, no es de gym pero buena cintura ahi mi rankin de rigor
1.- Tipo de Chica: morocha de piel canela con un culaso de campeonato si la vez por la lleca tu cabeza gira 180 grados tipo exorcista jajaja
2.- Edad: le pongo sus 25
3.- Cara: pelo negro, simpatica, carita de cachera, tiene un aire a Rachell Starr la morocha de BRAZZERS
4.- Talla: 1.60m
5.- Senos:34b medianitos pero no es pechugona
6.- Cintura / barriga: no es de gym pero es flaca
7.- Caderas / derrier: puta unas nalgasas bien fabricadas tipo REEF
8.- Piernas / pies: suaves gruesas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / ninguno
11.- Aseo personal: good
12.- Fellatio: se puso en perrito con esas nalgasas y lo chupo bien
13.- Papita: algo peluda
14.- Anal: no lo pedi
15.- Trato: Si es bacan
16.- Calidad de Polvo: bueno entramos al tocuar pucha estaba con un sosten negro y deliciosa tanga rosada y digo deliciosa por que todos sabemos que las culonas se ven espectaculares con una buena tanga pucha chevere nos calateamos ella froto su culazo contra mi pene le saque la tanguita y debore esas preciosas nalgas, que rico luego fuimos a la camita se puco en perrito y me dio una buena mamada pucha yo directo a darle en doggie en ese culaso pucha que sensacion , con esa carita de arrecha, luego misionero, rico pa saborear sus tetas, eso si nada de chapes luego todo vale jajaj, de ahi ella cabalgando puta que tal culaso como se de vehia en el espejo me senti como en BANGBROSS, de ahi paraditos, ahi si que fue la gloria que tal culaso señores ploc ploc ploc y pucha todo el yogur con fuerza, que..buen polaco por mi madrecita, puta si chapara y me hiciera el mamey tipo Patty ahi si seria perfecta, pero aun asi chevere
17.- Calidad de Masajes: nothing
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su time
19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro
20.- Precio: 35
21.- Costo / beneficio: si por el precio ta bieeeeeeeeeeeeeeeeen
22.- Ubicacion: Telo donde atendia Patty Alfonso ugarte 133X, X=2+2
23.- Local: ya lo conocen cuarto de telo de 15 lucas
24.- Volveria?: desde ayer caserito
25.- Puntaje final: 8.5, si chapara rico y me hace el mamey de Patty ahi si le doy 10
Servidos mis Brodders, ojala esta Nena de que hablar y que adquiera esas malas costumbres que hicieron famosas a las Kines que desfilaron por este Huarique, salu2 pa mi mancha cachera y va ser
1.- Tipo de Chica: morocha de piel canela con un culaso de campeonato si la vez por la lleca tu cabeza gira 180 grados tipo exorcista jajaja
2.- Edad: le pongo sus 25
3.- Cara: pelo negro, simpatica, carita de cachera, tiene un aire a Rachell Starr la morocha de BRAZZERS
4.- Talla: 1.60m
5.- Senos:34b medianitos pero no es pechugona
6.- Cintura / barriga: no es de gym pero es flaca
7.- Caderas / derrier: puta unas nalgasas bien fabricadas tipo REEF
8.- Piernas / pies: suaves gruesas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / ninguno
11.- Aseo personal: good
12.- Fellatio: se puso en perrito con esas nalgasas y lo chupo bien
13.- Papita: algo peluda
14.- Anal: no lo pedi
15.- Trato: Si es bacan
16.- Calidad de Polvo: bueno entramos al tocuar pucha estaba con un sosten negro y deliciosa tanga rosada y digo deliciosa por que todos sabemos que las culonas se ven espectaculares con una buena tanga pucha chevere nos calateamos ella froto su culazo contra mi pene le saque la tanguita y debore esas preciosas nalgas, que rico luego fuimos a la camita se puco en perrito y me dio una buena mamada pucha yo directo a darle en doggie en ese culaso pucha que sensacion , con esa carita de arrecha, luego misionero, rico pa saborear sus tetas, eso si nada de chapes luego todo vale jajaj, de ahi ella cabalgando puta que tal culaso como se de vehia en el espejo me senti como en BANGBROSS, de ahi paraditos, ahi si que fue la gloria que tal culaso señores ploc ploc ploc y pucha todo el yogur con fuerza, que..buen polaco por mi madrecita, puta si chapara y me hiciera el mamey tipo Patty ahi si seria perfecta, pero aun asi chevere
17.- Calidad de Masajes: nothing
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su time
19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro
20.- Precio: 35
21.- Costo / beneficio: si por el precio ta bieeeeeeeeeeeeeeeeen
22.- Ubicacion: Telo donde atendia Patty Alfonso ugarte 133X, X=2+2
23.- Local: ya lo conocen cuarto de telo de 15 lucas
24.- Volveria?: desde ayer caserito
25.- Puntaje final: 8.5, si chapara rico y me hace el mamey de Patty ahi si le doy 10
Servidos mis Brodders, ojala esta Nena de que hablar y que adquiera esas malas costumbres que hicieron famosas a las Kines que desfilaron por este Huarique, salu2 pa mi mancha cachera y va ser