saludos pa toda mi bateria cheroka, bueno pase por este Huarique por la tardecita despues del almuerzo como a la 1pm se me antojo un buen Keke como postre asi que fui por Shirley defrente a meterle diente a ese kekaso de chocolate, despues de repetir postre 2 veces me sente en pasadiso del telo pa recuperar energia de pronto salio humo de piso y aparecio el Cuy magico

carajo no se de donde aparece ese won

, no se si salio del techo o del piso la merfi

, y me dice "si aun tienes capital invierte en la nueva, no te arrepentiras...." jajaja

, me dijo que se llamaba Liz una morenita rika en baby doll negro, "recien llegada jefe arf arf" asi habla el cuy si o no? pucha pa que ha, entre al tocuar estaban la morenita y Janet, jajaja la chata penso que la iba a escojer, no chata contigo nu es, Liz al hombro y ahi va mi rating
1.-TIPO DE CHICA: flaka de bonita figura, piel canela, linda tipo instituto.
2.- CARA: simpatica algo quedada, chevere ps.
3.- EDAD: Por esa cara debe tener 24 años.
4.- TALLA: 1.62 mts.
5.- Pechos: Grandes me dijo que estaba dando de lactar asi que con cariño ps
6.- Pezones: grandes marrones.
7.- CINTURA/BARRIGA: es flaka pero le quedan algo de estrias me di cuenta recien cuando se saco el babi doll pero esta flaka osea no como la Janet que tiene un rollo arrugado todo colgado, osea agg

, esta flaka pasa piola asi que bacan.
8.- CADERAS/DERRIER: buenas caderas pero no es caderona culo pequeño normalon.
9.- PIERNAS/PIES: Piernas lindas, pies pequeños
10.- PAPITA: peludita pero rica la wona es un huayco.
11.- PIEL: De durazno.
12.- ASEO PERSONAL: limpia.
13.- TATUAJES: No tiene.
14.- FELLATIO: no me lo hizo y no se lo pedi caraxo no se por que simplemente me deje llevar.
15.- PERFORMANCE:entre por recomendacion del Cuy magico, me dijo que era su primer dia y estaba recien iniciada, entre me presente y ella se presento me calatie ella y me dijo soy nueva porseaca si me ves algo monse, me vas a disculpar, pucha yo dije ya me ensarte

, ella se sento le di unos piquitos le saque el baby doll, puta que riko cuerpo, bonita silueta, tenia algo de estrias pero conserva su cintura como debe ser, le saque el sosten pucha unas tetasas la chupetie y me dijo con cuidado que estoy dando de lactar, asi que con cuidado las saborie, le saque la tangita que riko la wona como que se dejaba llevar le meti los dedos y pucha mojadasa, por las puras meterle love lub, asi que se la zampe en misionero que riko estaba bien mojada y ajustaba bien, sabore sus tetas le robe varios piquitos, la wona empezo a relajarse y a gozar, se movia, me mordia el cuello y todo que riko carajo y yo que pense que seria un polvo monse, de hecho le gusta que se lo hagan con paciencia, pucha me chupeteo me abrasaba la espalda con fuerza, de ahi en perrito que riko darle ploc ploc, pucha como se arrecho la wona, le dije paraditos y le di mas fuerte aun y ahi pucha me saco todo el yogurt, con harta lactosa jajaja, que buen polaco, me hizo el habla conversamos un rato y bueno me quite me dijo que aun no tiene fono, no se, a mi parecer yo tambien la note algo novata pero al menos a mi me trato super bien..
17.- TRATO: de levante
18.- FONO: no me lo dio, aunnnnn jajaja
19.- ANUNCIA EN: Esta en el hostal de Alsonso Ugarte.
20.- PRECIO: S/. 32 NUEVOS SOLES.
21.- COSTO/BENEFICIO: bien pagados pa mi, esta si es buen material ojala no la maleduque el Cuy magico o la mamacita rikotona de recepcion
22.- UBICACION: ya saben el ex telo de Patty frente a la comisaria de Alsonso Ugarte
23.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Lindo ambiente, dulce compañia

24.- PRIVACIDAD: Si la hay.
25.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que hoy recien integra las filas del bussines.
26.- PUNTAJE FINAL: 8 puntos.
27.- VOLVERIA: por ella y por el chocoton de Shirley.
Pucha parece que el Cuy magico no es tan malo, pero igual no me cae, pucha salgo y el won me dice, "Jefecito tengo otras porseaca pa que las saques al telo", jajaj me dieron ganas de decirle "arranca won regresa a tu tombola y no me jodas"

. pucha osea que este won me va a poner una flaka que me va a cobrar disque 100 mangos y encima le voy a invitar a el disque un pollito y le voy a pagar tambien a el disque una comision por presentarmela jajajaja pucha yo me rio no mas, salir ya es feleeng de cada uno si o no, con su descuento y yapa respectiva ps

, pucha mientras esperaba en el pasadiso me estaba ganando con la mamacita de recepcion ta que rica chibola, carne blanca, con esa ropa que le cubre todo me arrecha un monton como sera tolaca, tiene buen cuerpo la flaka, pero me parece que solo controla, ella no atiende, piña por que tiene un cuerpaso bien taipa, como le gusta al pueblo, que rika pero bueno ese material es "no tocar"

jajaja

, sigan dando su vuelta por este hueco que a veces hay buena carne, suerte a toos, saludos a mi mancha cheroka