[Kine] Shirley / Alfonso Ugarte 13XX

Para los adicto a culonas esta nenorra aun chambea pronto dare mayor informacion y ranking :cool:

si please algun dato de ella,pagaria precio por cogermela otra vez q memorables polvos me di con esta nena ,esperamos con ansias noticias de ella

:mad:El dia sabado estuve con ella soy casi como su segundo marido ya que tenemos largos encuentros que tan solo me cuestan pagar una hora y unas chelas ,y ayer entre conversacion que tuvimos le pregunte si podia dar su numero a unos AMIGUITOS para que pudiera tener mas clientela pero NONES me dijo que no por que le bastaba con lo que ella tenia lo soiento pero si ella no desea tener mas PUNTOS hay si que no puedo hacer nada por de lo contrario si Uds cofras llaman a esta flca y capaz me dice para que le di su numero y un trasero como este no quiero arriesgar LO SIENTO COFRAS pero CULO ES CULO Y la desicion de la Kine la respeto. spero entiedan. Gracias

Asi es Causa mexicanjabit, este fue sin duda el mejor culo que tuvo el telo de Alfonso ugarte street, ahora este potaso es recontra caleta y solo atiende a conocidos, que se va hacer a esperar nomas, con las ganas que tenia de hacerla lechon al palo,

Que mala notici nos das ,pensar q tenia su fono:(,ella me conocia, y se me perdio su numero , solo me qeda pedirte hermano mexican ya q tienes su fono si me la puedes jugar pordemos negociarlo,piensalo mexican .por mientras no m qeda mas q irme a troqilandia

Bueno esta flaca tiene buen culo, aun me atiendo con ella y para que la vive bastante, tirartela frente al espejo es espectacular, y lo mejor la flaca colabora, como es chibola aguanta sobrado varios rounds, jajaja, tiene su machete q la para marcando lo unico q jode pero de ahi normal. No le pregunte si se puede compartir su fono pero le voy a preguntar, este foro esta para compartir pero si ella no quiere ni modo por que ya deporsi somos varios los que nos atendemos nadie tiene exclusividad creo.

suerte a los amigoa q tiene su nuemro y puedan estar con ella y disfrutar de tu culito bueno io tube la mala suert q cuando fui a l local en alfonso ugarte taba cerrado luego volvi pero habian otra flacas pregunte x shirley pero una flaca de mala gana me dijo q ya no venia :mad: asi q los amigos q tienen su nuemro la puedan convencer de compartir su numero gracias de ante mano se q no esfacil pero bueno x navidad ceda jejeje saludos

No causita TAVO, esta kine na que ver con la chata Shirley del Vanny, esta es otra un poco mas alta pero igual de agarradita, de la misma raza y color de piel, con unas caderotas tipo marcia, haber causita KEVIN mira es una potona tipo Kiara pero de piel canela y un poco mas baja de estatura, pero no es una chata tampoco, hoy me di una super revolcada con esta flakis mas o menos como a las 2pm, chevere, eso si causitas me dijeron en el telo que han cambiado de dueño y que ninguna de las antiguas esta en este huarique, fui a ver a mi recordada Vero pero na de na, suerte y como les dije no es trato de pareja super tramposa ha pero si te atiende chevere, suerte mis causas, salu2
ç

mi hermano es sin duda camila de av ayacucho porlavia expresa con ayacucho de alli aparecio en el telo rosado frente a la comisaria muy buena con rabo q mata

suerte a los amigoa q tiene su nuemro y puedan estar con ella y disfrutar de tu culito bueno io tube la mala suert q cuando fui a l local en alfonso ugarte taba cerrado luego volvi pero habian otra flacas pregunte x shirley pero una flaca de mala gana me dijo q ya no venia :mad: asi q los amigos q tienen su nuemro la puedan convencer de compartir su numero gracias de ante mano se q no esfacil pero bueno x navidad ceda jejeje saludos

caminandopor alli co lamarcacion la vi entrar al telo de españa no recuerdo bien el monbre pero esta al costado de un iinter uno solapa españa esel pprimero por alli cuadra2 maxo
:eek:

Ayer fui a este Huarique, luego de darle a forro a Shirley, puta ese si es un culaso, bueno sali mas que satisfecho pero me sobravan unas fichas y ta que con Janet ya no pasa nada, bueno creo que en su antiguo local del pig la oscuridad disimula ciertas imperfecciones, pero a esta chata la veo mas panzona que antes, ta que la wona se esta deformando, bueno la cosa es que estaba por irme y el pirañin de recepcion me hizo el habla pa recomendarme a sus disque gatitas, pucha el won me pintaba maravillas que el conoce flakitas de 18 y 19 que recien empiezan y todo ese rollo que son lo maximo y bueno, dije haber pe causa a quien me recomiendas y me dijo Alexandra una flakita con el culo recontra parado, muy parecida a la recordada Yessenia del local Vanny, bueno pregunte por la susodicha y ahi mi cronica

1.- Tipo de Chica: Flakita piel canela super ligth, eso si pinta de cholita reggetonera
2.- Edad: me dijo 18, los parece
3.- Cara: pelo negro, ni fea ni bonita, carita de cachera
4.- Talla: 1.63m
5.- Senos:32b chicos ps, aqui recalco algo estos si son pechitos de chibola duritos, suabes con pezones chikitos, esta no ha sido mama me perece
6.- Cintura / barriga: esta si es plana y quebradita
7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas pero un culo paradito, duro como piedra:D:D:D
8.- Piernas / pies: suaves largas y delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / ninguno
11.- Aseo personal: good
12.- Fellatio: recontra normal nada del otro mundo
13.- Papita: algo peluda
14.- Anal: no lo pedi
15.- Trato: pendeja y fingida ya veran por que
16.- Calidad de Polvo: bueno pregunte por ella por recomendacion del pirañin de recepcion, mas conocido como el CUI MAGICO QUE ASESORA COFRADES( segun el) la firme ta que me pinto 1000 y un huevadas que le invitas un pollito y te presenta flakas pa que las sakes y todo eso jajaja, seguro jajaja, bueno, Vi a la Pamplemusa en cuestion y pucha pa que causas el cuerpito que se maneja impresiona un poco, parece una empleada flakita de 18, entramos al tocuar le pague y me abalance sobre ella chevere hasta que le quise dar un chape y nada, pucha le quide chupar estas tetitas dikas y me dijo: "Papi si quieres besarme y chupar mis senos me tienes que dar una propinita" "10 solsitos mas Papi" ta que se computaba colombiana la wona trataba de hacer el acento de las muñecas de la mafia pero el cacharro se notaba que era de Huaycan City a leguas, ya pe pero por arrecho le di la propinita y ahi si se dejo hacer de todo, pero eso si es recontra fingida, memey recontra mose por cumplir, pucha a cada rato decia huevadas "papi que riko, asi Papi, Duele Papi" , gemidos vocalizados reocntra fingidos uy, au, uuuu, primero misionero ahi me aproveche de esas minitetas estuvieron deliciosas y con poco uso y luego perrito ahi se vehia chevere en el espejo culo duro carajo, hasta que empezo con la cantaleta de "termina pronto papi que me duele la papa", fue un polvo monse pa que y encima pa que te deje hacer lo que te gusta hay que darle un extra por que si no, no caminan las cosas, de ahi me quite, caraxo eso me pasa por hacerle caso al CUI MAGICO,
17.- Calidad de Masajes: nothing
18.- Experiencia en el laburo: hace un mes segun ella, pero primer dia ahi
19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro
20.- Precio: 35 + 10( si no no tocas la mercaderia):mad:
21.- Costo / beneficio: no justifica, polvo monse
22.- Ubicacion: Telo donde atendia Patty Alfonso ugarte 133X, X=2+2
23.- Local: ya lo conocen cuarto de telo de 15 lucas
24.- Volveria?: por ella, yo doy propina a las kines una vez y por ultima vez
25.- Puntaje final: 6.5, si no la jalo es por el cuerpito

Bueno, regresando al pie del cañon, como siempre donde las papas queman, su causa GL, saludos pa mi gente Cheroka

las flas que tantos mensionan en estes local han sido de jr au¡yacucho y esta alexandra la com¡oci en julio 2010 por alla le decian pato y si s de querer basearte eñ bolsillo y dejarte hacer webadqas por 5 intis ma o s mejor pasenme el dato de dulce una de ellas la deben conocer ps shirley o camila como se llamaba janet alexandra me las gose hace meses quiero carne fresca

LE PERDI el rastro a esta nena alguien podria decirme si sigue laborando, si alguien tiene datos de esta big ass podriamos intercambiar informacion se agradede de antemano

ALGUIEN sabe su ubicacion me juego numeros de Anny y Liliana respectivamente (Gordo Jesus ) ya pues alguien dice yo

aver si algun brother se hace una o aun le da curso a esta tarrona

Caballeros, esta flaca esta en actividad???

aver si algun brother se hace una o aun le da curso a esta tarrona
Esta culonasa esta en el cono este, revisen la seccion del foro Cono Este- Carretera Central, esta en un hueco a la altura de vista alegre en un local con el mismo nombre, incluso alguien ya le hizo un rating, motivado por el relato fui a investigar el viernes pasado y la encontre, esta igualita con ese culaso que se maneja incluso con su mismo apelativo Shirley, sigue ta arrechona como siempre su atencion no ha bajado revisen esa seccion del foro, servidos, cofras

Brother machoalpha estube checando el foro del cono este y no hay mucha info a ver si algun hermano caritativo me da un dato mas

alguien q pueda dar datos exactos de esta jerma

hora 90 media 50 (Incluido telo)
a1 120 Hora Media 70
20 burdel
Las Cucardas 30
carajo no paguemos mas .....................Diablito

Atrás