KanonDragon
Recluta
- 19
- 12
- 1
62%
- Puntos de reacción
- 12
5 Years of Service
En ningún momento he dicho que apoyen a María Gil , es más si lees un poco mi comentario veras que indico que ella no necesita....digamos que a mi me provocó ver su show....la puse como ejemplo que si cumple, se por algunos cofras que antes kineaba ( lamentablemente no la conocí en esa etapa) y de ahí se dedicó a los shows ( si kinea a alto vuelo, quizás...no me consta)....para después de la cuarentena me la como.....Volviendo al tema en cuestión, obviamente hay mucha población vulnerable perjudicada por esta cuarentena que también he exhortado en foros de temática distinta que se les apoye , saludo que aquí se les mencione.... asimismo algunas kines lamentablemente también están dentro de esa población , algunas por errores (empero no soy quien para juzgarlas).....para finalizar , yo también he tenido buenas y malas experiencia con algunas kines, pero no las generalizo , diría que de muchas recibí buen trato....como lo es día a día, incluso en el foro...encuentras gente que debate , argumenta y también aquellos que solo escriben estupideces con lenguaje violento para llamar la atención...en conclusión en todos lados hay de todo, es la única generalización que puedo hacer....digo esto porque muchos toman esta situación como afán de revanchismo a las kines que realizan una mala atención (que existen), como también existen clientes que las golpean, no les pagan , las acosan , etc....Estaremos compartiendo experiencias , saludosMira, que menciona a Mari gil, a esa jeba que está involucrada en el asesinato de Mac Donald's, que voy a apoyar a esa mereca, si está rodeada de proxenetas, drogas, puros delincuentes, una persona así merece ayuda?, acaso ha cambiado después del asesinato, siguio su vida como las huevas y a los pocos días está en la playa, pvtas así hay muchas, darles ayuda jajajaj, si atrás de ella siguen con sus cafichos, hay que ser bien Giles para pensar ayudarlas.