Kine tubera / web / 991885391

cristian46810

Recluta
Puntos de reacción
2
55%
Puntos de reacción
2
‎12 Years of Service‎
Bueno a esta kine la encontre el día sabado por la arequipa previa llamada claro parece que es nueva en la web porque no habia visto su aviso pero se nota que tiene bastante experiencia
1. Tipo de Chica - Categoría: es del tipo que llama la atencion en la calle:p
2.- Edad: tendra sus 28 años
3.- Cara: simpatica blanca esta en algo
4.- Talla: 1.65 mas o menos
5.- Senos: de tamaño regulares pero redonditos y comibles
6.- Cintura / barriga: esta bien no tiene rollos
7.- Caderas / derrier: es lo mas rico que tiene es caderona culona y le gusta que se lo den por ahi
8.- Piernas / pies: estan en algo
9.- Piel: blanca pero no tanto esta bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: no le he visto ningun tatuaje
11.- Aseo personal: es limpia huele bien se lava despues de cada polvo
12.- Fellatio: te lo chupa todito pelado nomas apenas me desvesti es una loba
13.- Papita: todavia ajusta la tiene semi depilada se lubrica bien
14.- Anal: lo mejor es eso ahi si ajusta rico y lo incluye en el servicio
15.- Trato: es chevere la flaca no se hace paltas por nada puedes ponerla en cualquier pose
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos encontramos por la avenida arequipa por plaza vea de primera impresion llama la atencion es el tipo de chica por la cual todos voltean entramos al telo me pidio la plata y comenzo a desvestirse estaba con un hilo negro bien rico:p le quedaba en una me eche y me hizo el super oral con boloñas incluidas es una experta la condenada la puse piernas al hombro se mojaba se nota que le gusta la vaina por ultimo en cuatro donde le di por el culo que rico culo tiene al toque se me vino el otro polvo fue por el estilo.
17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: en evisos
20.- Precio: 60 soles nomas incluido el chicote mas el precio del telo unos noventa soles dependiendo del telo donde la lleves
21.- Costo / beneficio: bastante bien para el precio la flaca vale mas en verdad y el servicio tambien me dejo satisfecho:p
24.- Volveria?: por supuesto cada semana
25.- Puntaje final: por el fisico le doy un 7 y por la atencion un 8 y medio.

AQUI ESTA SU FOTO CON LA QUE ANUNCIA Ver el archivos adjunto 56788

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0
Uhmmmmm...tantas flores? que un cofrade de más level de su ranking. Esto suena a cafetal.

si pz, el problema es que el broder recien ha creado su cuenta, tonces uno que se queda con la duda.

no soy su caficho ni nada por el estilo no me parece que le heche tantas flores no he dicho que sea un mujeron ni que tenga cuerpazo si fuera caficho pondria que es chibola o cosa por el estilo he puesto cosas dentro de lo normal hay algunas kines que si tienen su algo y dan buen servicio ahora si no me creen si quieren hago rating de otras chicas que conozco por algo hay que comenzar no

si es cierto seria economico este servis y bueno .....pero como dicen hay que asegurarse..............a ver pues quien se la juega yo por lo pronto timbre pero no me contestaron
Saludos

brother se ve bien el link pero no me atrevo!! aver que alguien confirme si por 40 sale todo!!!

No te preocupes por eLLo se entiense

Estimado cofra y cuanto te costo el hospedaje?, quiero saber para ver cuanto sale toda la faena e ir este viernes jeje

donde es el jardin???
Yo siempre voy a cualquiera de los q estan x risso
El jardin chikito es 30 si tas aguja
El grande 35 es mas chevere y x 5 so mas
O el risso q es como el jardin pero a mi modesta
Opinion con baÑos mas serios 40 so

Antes iba a el mega hostal de la 15 de arequipa
Q era 20 x 2 horas y 25 x 3 perohora tan pidiendo
30 x 3 horas q no jodan ... X 35 me voy al jardin grand
Y me quedo 6 horas trankilo x si la kine se demora en
Llegar o de relajado despues del polaco me
Entre la jatiadera ....

En fin espero aber comentado ... Y no me molesto si agradecen ... Acabo de llegar de una seccion seria con mi flakein asi q me voy a dormir .. De 10 de la noche a 2 de la manana q rika tiradera ... Jajaja

por el precio me animo a visitarla pero amigo cristian, dices que te lo hizo sin preservativo? seria bueno que tenga departamento para pagar el rango que manejo para mis aventuras culinarias :)

Bueno todos los usuarios que se han atendido recien han creado sus cuentas y ese telefono slae de una chica de 28 años así que ya es conocido el fono por distintos avisos publicados en internet....si vale la pena ni idea.

Yo ayer me banquetee con esta nena la verdad vive su descentralizado y en el anal ajusta bien como dice el cofrade ahi se puede jugar con ella uno su Libertadores para que me gusto el trato y el polvo esta demas hacer un post , valgan verdades es blancona juguetona arrecha , volveria x un repeticua con esta nena :)

Alguien sabe algo de esta kine? estuve timbrandola sin exito, se agradece la info
Saludos lacteos

fellatio sin preservativo no seria esto tomado como conducta de riesgo señores?? nose si seran cafetales o no pero eso esta bien jodido ah

En verdad que esta kine esta dificil de ubicar en estos dias, al igual que un hermano del foro, estoy llamando esta semana y siempre apagado, a veces un rato prendido, no contesta, y cuando vuelves a llamar apagado, alguien sabe su horario?

Hoy salí de vacaciones y estuve llamando todo el día, llamaba y de frente pasaba a la contestadora o timbraba y timbraba y nada de contestar o es que solo atiende a conocidos?

Algo parece un poco extraño en este thread...a ver si al regresar a Lima confirmo si es fidedigno o pura propaganda...

haber yo la llame el viernes me cito en riso con arenales cuando llegue la vi parada en la esquina me desanimo no hago rating no me atendi

yo me atendi una vez con ella y me dijo que no atendia todos los dias y cuando no trabaja nho contesta o apñaga su cel

Atrás