Daniell XXX
Sargento
El dia martes staba para variar en plen H en el inter y en mundo anuncio vi la foto de esta kine que salia bien despachada unas señoras tetas y bueno decidi ira comprobar la carne llame me dijo 25 la atencion y el * 15 mas bueno hay el rating...:
1.- TIPO DE CHICA: ummm llenita buen culo lo mejor que tiene bueno pechos tbm pero con rollitos x la cintura al menos eso es lo que vi en las fotos primero, luego cuando em atendi me di cuenta que es llenita o gorda para otros jajaja
pero como ya estaba en el lugar decidi darle tramite no mas pes
2.- CARA: de regular para abajo
3.- EDAD: 25 me dijo.
4.- TALLA: 1.68 aprox
5.- SENOS: si grandes se los deja mamar
6.- CINTURA: la verdad tiene algooooo jajaja
...
8.- CADERAS/ TRASERO: si tiene un culasooooooo! y lo mejor es k lo da x 15 lukas + Diablito
9.- PIERNAS: gruesas de una llenita pes
10.- PAPITA: afeitadita...
11.- PIEL: trigueñita
12.- ASEO PERSONAL: la encontre limpia pero nose si se habra bañado pork me kite pes jejeje...
13.- TATUAJES: no vi
14.- PERFORMANCE: Si te da buen trato eso ni hablar te deja hasta que le metas el dedo al culo te la chupa como loca te dice k poses kieres sino ella te ayuda jajaja
15.- FELLATIO: Bueno, visita boloñas
16.- ANAL: 15+ (le meti hasta las bola
)
17.- TRATO: si te trata bien se deja hacer de todo
18.- FONO: 980644592
19.- ANUNCIA EN: Mundo Anuncio
20.- PRECIO: 25 normal, 15+ x el *
21.- UBICACION: Hostal la Florida cdra 8 de Alcazar Rimac.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del telo
23.- PRIVACIDAD: Si nadie te jode y cuando llaman al menos no es como otras que contestas asi le tes dando
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:si tiene su time maso 6 años
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno pal precio...
26.- PUNTAJE FINAL: 7 puntos, por trato y megarrabo
27.- VOLVERIA ? obvio
28.- CATEGORIA: re culasooooooo (solo x eso ojo
)
Bueno seguire visitando a las kines del rimac y seguire postenado pes haber si en algun momento alguien k viva x esta zona tbm me ayuda en esta ardua labor
jajaja.... 
1.- TIPO DE CHICA: ummm llenita buen culo lo mejor que tiene bueno pechos tbm pero con rollitos x la cintura al menos eso es lo que vi en las fotos primero, luego cuando em atendi me di cuenta que es llenita o gorda para otros jajaja
2.- CARA: de regular para abajo
3.- EDAD: 25 me dijo.
4.- TALLA: 1.68 aprox
5.- SENOS: si grandes se los deja mamar
6.- CINTURA: la verdad tiene algooooo jajaja
8.- CADERAS/ TRASERO: si tiene un culasooooooo! y lo mejor es k lo da x 15 lukas + Diablito
9.- PIERNAS: gruesas de una llenita pes
10.- PAPITA: afeitadita...
11.- PIEL: trigueñita
12.- ASEO PERSONAL: la encontre limpia pero nose si se habra bañado pork me kite pes jejeje...
13.- TATUAJES: no vi
14.- PERFORMANCE: Si te da buen trato eso ni hablar te deja hasta que le metas el dedo al culo te la chupa como loca te dice k poses kieres sino ella te ayuda jajaja
15.- FELLATIO: Bueno, visita boloñas
16.- ANAL: 15+ (le meti hasta las bola
17.- TRATO: si te trata bien se deja hacer de todo
18.- FONO: 980644592
19.- ANUNCIA EN: Mundo Anuncio
20.- PRECIO: 25 normal, 15+ x el *
21.- UBICACION: Hostal la Florida cdra 8 de Alcazar Rimac.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del telo
23.- PRIVACIDAD: Si nadie te jode y cuando llaman al menos no es como otras que contestas asi le tes dando
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:si tiene su time maso 6 años
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno pal precio...
26.- PUNTAJE FINAL: 7 puntos, por trato y megarrabo
27.- VOLVERIA ? obvio
28.- CATEGORIA: re culasooooooo (solo x eso ojo
Bueno seguire visitando a las kines del rimac y seguire postenado pes haber si en algun momento alguien k viva x esta zona tbm me ayuda en esta ardua labor