El cofra ya aclaro que se atendio hace un tiempo no ahora, ahora si esta en jerusalen me atendi hace unos dias pero como ya hay arto ranking, no creo que sea nesesario otro pero para los 150 bien nomas, como dise el cofra son gustos ami en lo personal me gusta tambien que se buena onda la flaka y si acompaña con un buen cuerpo ganado
Hola cofras, bueno viendo que Samira es la engreída del foro y está de vuelta por la ciudad, creo que mínimo se merece un rating de actualización, así que ahí va:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Para mi esta en el limbo de chica joven y una milf. Chica, blanca, rubia con su plata, voluptuosa, con una CINTURITA, harta carne para amasar.
2.- Edad: Yo le hecho unos 27 o 28
3.- Cara: redonda, ojos grandes, tiene algunos granitos, pero es simpática, tiene cara como de picara, bonita sin llegar a ser una miss.
4.- Talla: Alta grandota, capaz 1.65 - 1.70
5.- Senos: grandes, pezones claros, naturales, peeeero caídos. Ahora, yo creo que están caídos por lo grandes que son, puesto que son senos grandes y robustos. Ojo aún asi caídos llegan a verse parados al final de su extensión algo así como la foto que adjunto, se ven bien y más que pasables, bonitos y rosaditos, se los deja besar y amasar.
6.- Cintura / barriga: Es increible lo que hace la cirugia, cinturita de infarto y cómo es voluptuosa esto resalta aún mas, tiene un persing en el ombligo y tiene 3 puntos oscuros (cicatrices) en el abdomen y en la espalda, supongo de la lipo.
7.- Caderas / derrier: culo blanco, grande y parado, falta algo de tonificación, pero es superior a la media, tiene un poco de estrías pero a mí particularmente me valió madres.
8.- Piernas / pies: , largas, algo que juega a su favor es que es bien proporcionada, buenas patas sin llegar a ser fitness.
9.- Piel: cuidada, y suave, pero como dije tiene algunos granitos en la cara.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, creo que no.
11.- Aseo personal: Limpia, no sentí olores desagradables.
12- Felatio: Punto positivo, es una buena chupada, se la mete toda, se pega la lengua con la peiza y la empuja contra sus cachetes. Fue por un tiempo justo nomás pero muy destacable.
13.- Papita: Depilada, se ve que tiene su recorrido, peeeero, es algo oscura a pesar de que la flaca es blanca, bueno algún defecto tenía que tener no?, bueno aún así tiene su ajuste nomás.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: Otro punto positivo, el trato es muy bueno y se comporta como tú amante, te habla de forma arrechante y te dice que te relajes y otras cosas todo con una voz que te calienta en todo momento.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llamé, me colgó, y todo el trato fue con sms, tienes que confirmarle 15 min antes, llevar tu gebe y te deja en claro que vayas limpio, fui al telo, pasé, toqué su puerta y me abrió sonriente, con lenceria de mallas y debajo sostén y tanga, de una te habla bonito y se comporta arrechante, le pagué me dijo echate, se me subió encima y me empezó a besar el pecho, las orejas y el cuello, me dejó varios mini chupetes, aquí creo que ella misma se autocalienta y se moja sobandose contra ti, me dió esa impresión, luego le dije ahora tu echate y empezé a amasar la carne, le iba besando todo, le quite su malla, su ropa interior, para mí es grandota así que me quede webon de las bonitas tetas y el culo que tiene, que puedo decir me gustan bien despachadas, empezó el mate y lo vive, da sus gemidos, las poses de rigor misionero, patas al hombro, de perro uff, pero realmente UFFF y ella encima. Puntos a destacar: el doggy es como manejar moto, tus manos calzan perfectamente en su cintura para darle un buen embiste a ese culote, tube que hacer una pausa acá para no acabar. Otra cosa cuando ella se te va encima, tiene su técnica y posicion para cabalgar, fue demasiado para mi y bote los soldados ahí nomás, ya van dos que me hacen eso, pa otra les pediré la cabalgada en el minuto 20 o 25 para aprovechar bien el tiempo. En resumen para mí es fue un polvaso, flaca riquisima, no te pone peros, colabora en las poses, trato arrechante.
18.-Experiencia: Bueno ya sabemos que es la engreída del foro y con razon, tiene basta experiencia y me dijo que se quedaba unos días mas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK
20.- Precio: 150.00 la hora y 100 la media hora. Tome 1/2 por q estaba contra el tiempo, debí tomar la hora completa, porque no hay pierde.
21.- Costo / beneficio: Todos saben lo que hay en el mercado de AQP, los cuerpos que hay y el trato que te dan, considerando eso, Samira es la mejor opcion, le doy la razón a los cofras que dicen que sea la Kine del año, es un servicio completo y vale cada centavo.
22.- Ubicación: En calle Jerusalén, el hotel se llama: sinónimo de "rey"
23.- Local: hotel bonito, limpio, ví turistas. Que me miraron raro, la recepción me hizo pasar sin preguntas.
24.- Volvería?: Si, es algo muy serio ese culo, esas tetas y ese trato arrechante.
25.- Puntaje final: cuerpo: 8 trato: 9, performance: 9.
Haber como dije líneas arriba adjunto foto referencial de las tetas, para los que no entienden que significa "tetas caídas pero paradas", a lo mejor es algo confuso, son parecidas a esta foto solo que algo más grandes.
Saludos cofras.