A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De acuerdo cofraVayan suave con Samira...aqui ya se dio bastante info de la susodicha...no se creen altas expectativas...la flaca es bonita y tiene un muy buen servicio...lo digo porq siempre q viene una flaca de alta demanda salen algunos angelitos a boicotear el tema...asi q tranqui y no promocionar mucho...
Concuerdo cofra... a mi tbn me esta negando la hora ... porq dice q esta full hasta quedando desde ya varios dias atras para tal dia 1/2 nomas quiere ... la verdad parece q al dia pasa con mas de 10 clientes ... hace su ganancia por eso recorta el tiempo... ni modoCon respecto a samira, ya son 3 días q quiero pasar con ella y no puedo por la misma demanda q tiene debe estar full, y hoy le escribí y me dijo q si tenia tiempo pero solo media hora, nose como estará acordando con los demás pero para media hora no me parece, puede ser un rico polvo pero esa restricción de la media hora al toque me la baja, y de hecho que esta sacando su buen billete atendiendo solo media hora. Pero bueno cada uno es libre de atenderse el tiempo q desee pero personalmente siempre me atiendo 1 hora para disfrutar.
Con respecto a samira, ya son 3 días q quiero pasar con ella y no puedo por la misma demanda q tiene debe estar full, y hoy le escribí y me dijo q si tenia tiempo pero solo media hora, nose como estará acordando con los demás pero para media hora no me parece, puede ser un rico polvo pero esa restricción de la media hora al toque me la baja, y de hecho que esta sacando su buen billete atendiendo solo media hora. Pero bueno cada uno es libre de atenderse el tiempo q desee pero personalmente siempre me atiendo 1 hora para disfrutar.
Concuerdo cofra... a mi tbn me esta negando la hora ... porq dice q esta full hasta quedando desde ya varios dias atras para tal dia 1/2 nomas quiere ... la verdad parece q al dia pasa con mas de 10 clientes ... hace su ganancia por eso recorta el tiempo... ni modo
Si hacía 5 pases de una hora a 150 por 2 polvos hace son 750, cada polvo a 75, haciendo 10 pases a 100 soles hace una luquita. Se volvió materialista y de seguro más relojera, bueno la encuentran en Jerusalén cda 5.
Por ejemplo la mujer que ala mayoría de acá le gustaría hacerla su esposa hablo de Samira esta flaca ya no atiende una hora sólo media hora y si deseas noma por mas rica que este el trato y todo lo demás tanto la han endiosado que ya se le subió la humos
Buen rating, una consulta cofra, ¿cuándo fue la atención con la rufiana en cuestión? Cómo no veía su anuncio pensé que Samira estaba fuera de Arequipa. Saludos.Buenas noches soy Dragovius, relativamente "nuevo" ya que es la primera vez que posteo en el foro (aunque lo conozco desde hace ya algún tiempo), ante todo disculpen que el rating que pondré a continuación sea ya demasiado reiterativo por la chica en cuestión, pero de algo había que comenzar y quizás algunos detalles sean de ayuda para alguien (Esto es de la penúltima vez que vino, si no estoy equivocado):
"Samira" - 947966355
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana - Blanca - Voluptuosa - Ya con su edadEste fue mi primer post, la verdad no soy mucho de "kinear" pero ahí vamos. Gracias por su atención y si me recomiendan alguna que tenga buena atención y cuerpo (y cara), pues gracias de antemano.
2.- Edad: Si me guiara por la cara sería unos 29 o 30. Sin embargo, un comentario suyo que "se le escapó" en un encuentro que anteriormente tuve con ella, dio a entrever que quizás ya esté a más de la mitad de sus 30's.
3.- Cara: Agraciada - Labios gruesos, ojos claros, nariz ñata. Un detalle es que tiene marcas de acné, eso le quita un poco.
4.- Talla: Diría que unos 1,60. Con tacos fácil llega a 1,70.
5.- Senos: Chichis grandes y todavía están en forma pese a la edad. Pezones grandes casi del mismo color de su piel, un poco más rosados nada más.
6.- Cintura / barriga: Es llenita pero tiene su cintura, antes era más llenita al menos eso me parece.
7.- Caderas / derrier: Culaso, aunque le falta algo de forma.
8.- Piernas / pies: Piernas grandes acorde al derrier que se maneja, son bonitas pero un poco ásperas. Respecto a los pies, soy medio fetichista para esto, son bonitos, pero de planta muy áspera.
9.- Piel: Blanca, un poco bronceada.
10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en el ombligo - Marcas de acné en el rostro como ya mencioné previamente - En cuanto a tatuajes nada escandaloso.
11.- Aseo personal: Aquí unas discrepancias con otros rankings que he visto:
- Me recibió aparentemente bañada ✓12.- Fellatio: Decente, se enfoca demasiado en chupar la cabeza de la chota a tal punto que tras el primer encuentro me lo dejo medio resentido. Cuando intenta hacer garganta profunda, cuando visita los bolognesis y cuando me hace la rusa es cuando se pone mejor la cosa.
- En las dos oportunidades que la vi fue de mañana (por mejor hacer, no me gusta comerme flacas que han tirado antes en el día) pero su aliento en ambas ocasiones fue FÉTIDO. No le dije nada para no cagar el momento pero, DIABLOS SEÑORITA. ✘
- Se lava al terminar. ✓
13.- Papita:
- Apariencia: Rosita, labios no tan exagerados. Depilada.14.- Anal: Si antes no lo daba menos ahora. Ya había leído esto antes, pero vale reiterarlo: lo peor que pueden hacer es endiosar a una kine, va en detrimento de todos, ampliaré más al final respecto a este punto.
- Olor: No llegué a captar olores, menos mal.
- Ajuste: Solo llegue a sentir ajuste en cowgirl. En otras poses a veces sentía que el Humala bailaba ahí dentro, más aún teniendo en cuenta que se moja bastante.
15.- Trato: Se entrega bien, lo disfruta. Da besos (también chapes, pero después de sentirle dos veces ese aliento ni por joder lo haría), te manosea, se deja manosear. Me dejó un par de chupetones, menos mal que la visité cuando no estaba con enamorada. No se deja poner en pose de 69, eso sí. Soy de inspeccionar con la vista esas áreas, pero por temor a que le hagan oral, se niega. No se lo haría ni aunque ella me pague a mí, vale aclarar.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Esto irá respecto a mi incursión más reciente. Ella contesta con más facilidad SMS y Whatsapp, no es de contestar mucho las llamadas, creo que hasta se molesta cuando contesta de esta forma. Para efectos de mi última atención quedé con ella para eso de las 9 am inicialmente (terminó por ser a las 10), fue en un telo de la cuadra 5 de Jerusalen, no obstante me comentó que solo atendería media hora. "Bueno" dije, total en mi atención anterior se pasó bastante más de la hora así que quizás la podría convencer para quedarme más en el entretiempo. Que inocente.
Llego, toco la puerta de la habitación en cuestión y ella me recibe en lencería y unas botas negras altas. Bonita la flaca y buen cuerpo, un poco taipá pero buen cuerpo ni más, ni menos. Bien producida, se disculpó por la demora, sin embargo de una me reiteró lo que me había dicho previamente y es que ahora "solo atiende media hora" a menos que sea cliente frecuente - CAGAO ✘.
Le cancelé de una vez lo pactado y nos acomodamos en la cama para proceder a desvestirnos mutuamente. Quedé prendado un rato de esas chichotas en lo que le manoseaba las piernas con las manos, quitándole las botas. Ella empieza a besarme el cuerpo y, mal que bien comenzamos a darnos picos hasta que intentamos agarrar y sentí de nuevo ESO ✘. Puta madre, dije para mis adentros. Pensé que lo de la otra vez fue un desliz pero ya con eso comprobé que eran malos hábitos de higiene bucal. Para ese momento opté por evitar su rostro. Tras el manoseo y los besos en el pecho, orejas y cuello, terminó por sacarme el boxer y yo su calzón, me puso el preservativo (llevé unos de un sabor que ella me comentó que le gustaban) y empezó la succión. Al igual que en la sesión anterior se concentró en la cabeza intentando hacer garganta profunda un par de veces, y para complementar me masajeó los websites. Ya notándolo tieso se subió encima y comenzamos de nuevo con la sobada hasta que dio el visto bueno para que pase el cargamento. Lo bueno de esta flaca es que en esta pose se arrecha y comienza a calentarte la oreja con sus palabras. Gime sin ser demasiado exagerada al respecto. Pasamos a perrito en donde la flaca aguantó bien noma, pese a que me pongo medio salvaje en esa pose, especialmente teniendo en cuenta el culaso blanco que se maneja. Pedí un cambio de condori y ella accedió, me lo chupó de nuevo un poco para enderezar la banana y procedimos con el cowgirl. Se puso bien intensa la cosa ahí, ya que se da maña para ajustar en esa pose. Esperé a que se viniera y una vez que lo hizo, le di con todo lo que me quedaba. La condenada seguío moviéndose por un rato como energúmeno pese a que que ya me había venido. Terminamos, nos recostamos un par de minutos y procedimos a darnos un baño, ella salió rápidamente, yo me tomé mi tiempo. Declinó bañarnos al mismo tiempo.
Buen sexo, al final nos pasamos de la media. Sin embargo, los detalles que mencioné casi me hacen optar por irme.
17.- Calidad de Masajes: Manoseo mutuo previo al coito, masajea un poco los huevos a la hora de hacer el oral.
18.- Experiencia en el laburo: Por la forma en que coge y las fechas en las que vino, diría que unos 4 a 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: "Samira" Photokines - 947966355
20.- Precio: S/ 100 la media, ya no atiende por horas como antes pese a que su anuncio indica otra cosa. Aclaro que esto se dio la penúltima vez que vino.
21.- Costo / beneficio: Si fuera la hora por S/ 150 como dice su anuncio, los valdría. Pero S/ 100 por media hora pierde la gracia.
22.- Ubicacion: Jerusalén cuadra 5. Transitado, un poco rochoso entrar.
23.- Local: Con lo necesario.
24.- Volveria?: No creo, tanto lo del aliento como lo de "Solo media hora a menos que seas cliente frecuente" me dejan sin ganas de regresar. Hay otras cosas que podría contar que me quitaron las ganas pero dado que yo mismo no lo experimenté de primera mano, prefiero reservármelo. Solo diré que le reventaron demasiado cuete a esta flaca y se le subió a la cabeza.
25.- Puntaje final: cara 7/10 (El acné le baja), higiene 6/10 (El aliento la quema), cuerpo 8/10 (Me gustan voluptuosas y flaquitas por igual), trato 7/10 (Lo de 1 hora solo clientes me jode, para ser honesto). Total: 7/10 pero pujandola.
Buen rating, una consulta cofra, ¿cuándo fue la atención con la rufiana en cuestión? Cómo no veía su anuncio pensé que Samira estaba fuera de Arequipa. Saludos.
Concuerdo contigo despues q se fue al telo de jerusalen solo daba media hora...a mi m atraco hora completa pero antes de las 11 de la mañana ya q mas le salia a cuenta la media hora...