SUSET
A pedido del publico suset al parar de crazy pero version blanca, dice ser venezolana no lo se rick, no tiene ni un poquito el dejo en fin, a inmolarse y hacer el rank
Tipo de Chica - Categoría: tipo vedett con su money, me gustan asi, es plastico pero no se nota al menos no en las nachas. No es que me guste el plastico , pero si con arta carne y esta, esta bien carnosa
2.- Edad: al ojo 25
3.- Cara: blancona, blancona, nariz un poco pronunciada
4.- talla. : 1.65 naso
5.- Senos: Grandes grandes 42 por lo menos, aqui si se nota el plastico
6.- Cintura / : lipoescultura a la vista.
7.- Caderas / derrier: bien culona tranquilo 115 cm.
8.- Piernas / pies: blancas cuidadas gruesas buena yegua
9.- Piel: blanca blanca, leche, cuidadita nomas
10.- Tatuajes / seña característica: uno pequeño en la muñeca.
11.- Aseo personal: estaba trasnochada a la vista, y parecia que recien se levanto de la cama la llame como a medio dia, asi que segun yo esto le quita un punto debio venir bañada .
12.- Fellatio: regular, he tenido mejores, o sera que estaba mas concentrado en chancarla en perro ese culazo.
13.- Papita: buen ajuste, al parecer es de las flacas vajina estrecha.
14.- Anal: dice el anuncio que si, no pregunte, pero le meti dedal y normal me dejaba pero no mucho tiempo
15.- Trato: cordial, amaBle, coversadoray un poco nerviosa, pero bien si le estoy pagando 2 cheques me tiene que tratar bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: acepte ir al yaravi, pues ya no queria ir a otro telo, en fin sus caderas me hicieron caer, entra saludo cobra se comienza a desvestir y waooo reverendo culo, bien dije alli voy a cabalgar, comienza a posar y mirarse en el espejo su piel blanquita blanquitay agarrarse sus tetotas, luego saca su lubricante y me pide masajes, bueno amasar la carne dije, luego de meter mano por todo lado literal, le dije que comienze con su chamba, y empezo la mamada, no mucho tiempo por que yo quize zamparsela ya hace rato, misionero, patas al hombro, y ella pedia cambiar a dogy, sabe que su culo blanco es su fuerte no empiezen en perro o van a perder, despues de las piernas al hombro la puse de costarica, y luego acepte dogy, aqui termino y dicho y hecho me jodio, estaba cabalgando, hasta que se echo de panza, y segui bombeando hasta que .................yatusa yatusa.conversamos un raton me hizo unos masajes ahora ella a mi y jale OJO al coordinar me dijo 2 polvos yo no pedi el segundo, pero si pueden dos al hilo adelante.Provecho
19.- Anuncia en pk Se jala en 10 dias segun ella
20.- Precio: 150 media, 200 la hora
21.- Costo / beneficio: buen polvo
22.- Ubicación: telo YARAVI HASTA LAS HUEVAS
Hasta las huevas, hasta las huevas ni toalla, ni papel, ni jabon
23.- Local: hasta las huevas
24.- Volveria?: creo que si, para provar tubo.
25.- Puntaje final: 7.5
Servidos