Kine y primer bukkake

jimmypage71

Sargento
Puntos de reacción
69
52%
Puntos de reacción
69
‎10 Years of Service‎
Esto me pasó cómo unos 3 años atrás aprox....yo me atendía regular mente con una kine q no dire su nombre...y un día ya con la confianza debida.incluso dormimos un par de veces en un hotel de un día para el otro...le dije q quería verla hacer un bukkakke masivo....y le pagaba una cantidad determinada....me atraco....ella me puso una cantidad de asistentes....pero yo me puse fuerte y le dije q de eso me encargaba yo.... así q puse un aviso en un foro....y como era gratis....en 2 días me rompían el fono para asistir...40 confirmados....x esa época tenía a mi cargo un cine abandonado del centro de Lima.. ya tenía el lugar...asistentes y la kine...

Interesante cofrade...continúe el relato

Recuerdo fue un sábado...la recoji en lince y enrunbamos al centro de lima...el cine nos esperaba...llegamos una hora antes... Estaba ella con un vestido negro y en tacos...se le veía muy bien..ella estaba un poco nerviosa...

Buen relato cofra continua

Un seguridad hacia entrar a los cofras....se sentaban en las butacas conforme llegaban...mirando la pantalla del cine...llegado las 6 PM ... llegó el último cofra,eran 44 cofras los apuntados y sentados en sus butacas....la flaca y yo estábamos en un pequeño ambiente al costado de la pantalla...ella terminando de maquillarse con un pequeño espejo....sentada sobre un banco que estaba ahí... Yo podía ver tras una vieja cortina roja y desde arriba la impaciencia de los asistentes....se escuchaban murmullos..... había un ambiente algo tenso....

Siga cofra con el relato

Se pone cada vez mejor …

Siga con el relato cofra xfavor

Excelente aporte.donde fue?...q cine?... Lima?

Atrás