PostMalone
Recluta
Despues de un buen tiempo leyendo este foro, me he animado a kinear por primera vez. He visto cientos de rankings y al final pude escoger tres kines con las que podria empezar pero lo malo es que no se muy bien como funciona esto. Por eso me gustaria que me respondan algunas preguntas:
Cuando vas a uno de los telos que estan por Lince como normalmente haces el trato? Se quedan con tu DNI o algo?
Como hacen para tener un plan B en caso que una kine te falle? Llamas al plan B en ese mismo momento o ya deberias haberle dicho algo antes?
Normalmente se paga antes o despues del servicio?
Disculpen si estan preguntas son muy obvias para ustedes pero no me quiero arriesgar a que algo me salga mal y pierda tiempo y/o dinero.
Cuando vas a uno de los telos que estan por Lince como normalmente haces el trato? Se quedan con tu DNI o algo?
Como hacen para tener un plan B en caso que una kine te falle? Llamas al plan B en ese mismo momento o ya deberias haberle dicho algo antes?
Normalmente se paga antes o despues del servicio?
Disculpen si estan preguntas son muy obvias para ustedes pero no me quiero arriesgar a que algo me salga mal y pierda tiempo y/o dinero.