Kineas cuando juega Peru ?

RobThomas

General
Puntos de reacción
913
Puntos de reacción
913
‎6 Years of Service‎
Hoy es feriado y muchos aprovechan el día libre , tocará un polvo previo o después del partido ? O depende del resultado ?

Bueno, ya Peru perdio contra Australia, jugaron hasta las huevas, asi es que no jugaran hasta un par de años mas cuando vuelvan las eliminatorias con el nuevo formato de mas selecciones clasificadas, y respondiendo a la pregunta del tema, si en varias ocasiones "vi" partidos de Peru con alguna flaca, muchas veces Peru no metia ni siquiera un gol, pero yo goleaba.....

Última edición:
Aburrido el partido, me fui a tirar al acabar el primer tiempo y volví a mi jato para los penales jajaja...

Nunca entendi a los que ponen futbol mientras tiran. Imagino sera para distraerse y no venirse rapido porque o te concentras en la flaca o en el partido, por mas multitasking que seas no puedes concentrarte en ambos.

Yo justo salia del telo cuando estaba iniciando el partido y veia a alguien que estaba llegando recien a hospedarse asi que si hubieron de esos...

Yo deje de ver fútbol hace años prefería irme a un depa ya que la mayoría de cofras estaba viendo los partidos las chicas estaban sin atender y llegaba y me quedaba más tiempo y la pasaba mejor sin apuros hasta llevaba cervezas buenas épocas con Angie Sandrita la recordada angel de Miraflores con sus días amigas Samantha y Cielo y igual cuando ida a las cucardas las más pedidas estaban libres y ya no hacía mi cola jajajajajajajajaja

Cuando juega Perú las kines se mosquean, si citas a alguna a la hora del partido la pasas de Ptm, porque nadie llamará en horas, a menos que te toque una malagracia

Ese es el mejor para ir a los putimasajes o putispa. Cuando juega Perú los serenazgos no salen a hacer operativo

Obvio que SI, siempre iba al Troka el dia que jugaba Perú, es el mejor momento, no hay cofrades compitiendo conmigo por la puta, asi que me atiendo con tranquilidad.

Me acuerdo atenderme con luhana en su depa cuando jugaba Perú con chile en Santiago.
Perdió dos ceros y la agarre con colera a luhana fully cola y con el buen trasero q se maneja.

Atrás