KINERIFA PRO CAMPÀÑA NAVIDEÑA 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chiquitín

Administrador y buen compañero
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Golden Provincias
KINE RIFA NAVIDEÑA 2019

¡Estimados foristas!
Empezando con fuerza a recaudar fondos para la campaña Navideña 2019, estamos lanzando nuevamente los sorteos de las Kine – Rifa, así todos participamos y colaboramos a la campaña.

El premio:

Una Hora de atención de una señorita KinesTop

FECHA DEL SORTEO:

El sorteo se reluizara el miercoles o domingo mas cercano a la confirmacion de todos los deposiutos de los numeros ofertados, ya que se jugara a la para del sorteo de la tinka.

NUMEROS DE TICKETS A VENDER

45 Tickets

PRECIO:

La módica suma de cada número es de S/ 10.00 (Diez y 00/100 nuevos soles).

Pedir la cuenta Bancaria para el depósito a cualquiera de los foristas listados:
@Wateque
@Georges
@Oculto86
@el kraken
@Max Cavalera
@hefestos
@Tanathos

Enviar foto por MP o por este medio, con los nombres y numero de cuenta editados; se procederá a validar el deposito y se procederá a incluir su número elegido.

Con cada deposito se actualizara la lista de números disponibles para que los demás sigan eligiendo.

SISTEMA DE SORTEO:

Los participantes escogerán un número del 1 al 45 (por el sistema de la Tinka)

La mecánica es la siguiente:

6Ta BOLILLA EN SALIR: Será acreedor al Premio o su equivalente en efectivo.

Atte

COMISIÓN ORGANIZADORA CAMPAÑA NAVIDEÑA 2019

Cofrades No soy un experto en Marketing y Publicidad pero no sería Recomendable hacer o iniciar La Campaña Navideña 2019
luego de la Campaña de Noche de Brujas. Refiero eso por que cuando voy a Wong 2 de Mayo.
Esperan a que termine Halloween para recién poner y vender Los Adornos de La Campaña Navideña.
Sin querer o por falta de experiencia pueden estar cometiendo un error

Hablar de ir a La Playa con este frío o sin el ambiente "El sol / Calor" puede no motivar a La gente.
Saludos

Estimado Chiquitin hoy he efectuado un depósito a la cuenta que me indicara el cófrade Tanathos, a quien le daré los datos del abono por mp.
Una vez confirmada solicito me separen los números:

5, 7, 8, 17 y 31.

Esperemos esta rifa sea una motivación adicional para lograr una Gran Campaña Navideña 2019 y lograr la alegría de tantos niños que lo necesitan.
Saludos.

Soy el cofrade polaris1 tengo rango de comandante pero alguien logueo mi contraseña y ya no puedo ingresar con ese nick al foro a ver q pueden ayudarme los mode para no usar este nick alternativo... Se agradece.

Ok muchachos en el transcurso del día atiendo a los que están pendiente de enviar el MP

Saludos hechos y abachos :)

Buenas noches, escribí al cofrade Hefestos pero no hubo respuesta con quien mas me podría comunicar?. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás