KINERIFA PRO CAMPÀÑA NAVIDEÑA 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimado, @Misionero envio su deposito antes que el de usted, le envie el MP.

El 19 por eso lo tomo él.

Escoja otro numero por favor.

@Mik88 estimado solo me va quedar un numero, te guardo el otro para el siguiente sorteo que lo inicio al toke una vez cerrado este?

@DemianTipTop también tiene pendiente 2 números.

Ya tengo los numeros copados para este sorteo.

Quedan 2 libres y 5 por escoger, el que envía primero su MP queda o sino los dejo para la proxima tinka que se apertura una vez cerrada esta, ya que hoy se sortea la Tinka.

Saludos cordiales

27

Estimado, @Misionero envio su deposito antes que el de usted, le envie el MP.

El 19 por eso lo tomo él.

Escoja otro numero por favor.

@Mik88 estimado solo me va quedar un numero, te guardo el otro para el siguiente sorteo que lo inicio al toke una vez cerrado este?

@DemianTipTop también tiene pendiente 2 números.

Ya tengo los numeros copados para este sorteo.

Quedan 2 libres y 5 por escoger, el que envía primero su MP queda o sino los dejo para la proxima tinka que se apertura una vez cerrada esta, ya que hoy se sortea la Tinka.

Saludos cordiales

Listo, queda el 29, @Mik88 te la asigno a tí y tu otro numero queda para el siguiente sorteo te parece estimado?

@DemianTipTop tus 2 números ocupados te los coloco... en la siguiente rifa te parece?

@Kalimch por no haber enviado por MP estamos tardando en verificar tu transacción y caso contrario pasara para el próximo sorteo, ya que los números se agotaron y tus dos números pasarían al otro concurso.

Las disculpas del caso a todos, ya que ando un poco ocupado con el trabajo.

Saludos cordiales

Tanathos

Pd.- Espero la respuesta de ambos antes de las 2 pm para proceder a cerrar esta rifa y esperar el sorteo de la noche que determinara al ganador y aperturar la próxima :)

Estimado, asumo que me pasarán para el próximo sorteo, no tengo problemas en ese sentido: espero la confirmación del caso.

El premio será para el sorteo de hoy?? Confirme cofra @Tanathos
A cruzar los dedos!!!
Claro estimado!!!

logo-tinka.png

POZO MILLONARIO

Un Kinestop
Cierra a las 21:20 del día miércoles 06/11/2019

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

6Ta BOLILLA EN SALIR: Será acreedor al Premio o su equivalente en efectivo.

:eek::eek::eek:

Y fue la suerte, porque ese numero lo escogiste por descarte :eek::eek::D:D

Así es la vida, cuando te toca te toca

Felicidades Darkzininho!!!

Saludos cordiales

Tanathos

Pd.- Coordinamos por interno la entrega del premio.:cool:

Felicitaciones, la próxima me apunto
Todo sea por una buena causa

Saludos

Por favor que algun Mode me pase el numero de cuenta para hacer el deposito.
Saludos.

Ya se te paso el MP hace tiempo estimado, incluso el link del segundo sorteo, estamos esperando su deposito, lo mismo que varios que lo solicitaron.

Saludos cordiales

Tanathos

Testing post using Alex account from android

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás