kines a 300 lucas a más...........

una kine me dijo "ninguna chica que de verdad es bonita te va a cobrar menos de 300, y a ninguna chica que te cobre así la encontrarás bien cuidada, porque ganando menos de eso uno no se puede cuidar de verdad"

No crean ni una palabra a este Forista, Tiene historia en La Zona Cucardas.
Aqui un Meme que realice en dicha oportunidad. (años atras)
Lo unico que cambio fue su avatar que fue troleado por su servidor. (a las pruebas me remito)
Ni contestes nada, Hagan de cuenta que es un Loquito mas de la calle. Esos que dan pena.

Saludos Cofrades.

Mi primer aporte. Para los interesados conozco damas de muy buen servicio, pero el precio también es elevado, son vip. Intercambio contactos, por privado.

Mi primer aporte. Para los interesados conozco damas de muy buen servicio, pero el precio también es elevado, son vip. Intercambio contactos, por privado.

YO WSTOY INTERESADO...INFORMES POR INBOX

Podemos intercambiar!!!??? €!

YO WSTOY INTERESADO...INFORMES POR INBOX
Hola yo tambien conozco varias vip te

Intercambio también amiga/chicas VIP que no anuncian, con fotos. Seriedad ante todo cofras. Cualquier cosa inbox, pero solo chicas del mismo level.

PD: no esperen que el costo sea menor a 400 soles.

GH

Cofraz buenas noches acabo de ver una publi de una kinesiologa anunciandose si mas no me falla podria tratarse de la paloma la de porta esta en photokines como Andrea distrito miraflores confirmen x imbox o al foro kiero subir la fotos y no me permite

De verdad que lince está cada vez peor, hace unos dias fui al kfc, compre un twister y comi en el segundo piso donde se encuentraba una zamba y una chola, ambas feas y un par de travestis jajaja luego fui al hotel, me hospede y subi y baje miles de vecea del ascensor para toparme con alguna meretriz de cumpla con mis expectativas perooo nadaaa! Puras cholillas qur no deberian de cobrar mas de 100 pero bueno solo me quedará el recuerdo de aquella chata de tatuajes que conoci en el kfc, que tal hembron csmm y ni hablar de los ascensores ( ahi conocias a mas kines que en cualquier otro lado jaja) y al perder toda esperanza llame a mi historica y nunca falla wendijery.

y ni hablar de los ascensores ( ahi conocias a mas kines que en cualquier otro lado jaja)
Concuerdo con este comentario, las últimas veces que estuve por los hoteles de Lince pude sacar un par de teléfonos de kines que me llamaron la atención en el ascensor. Creo que es una buena manera de ver directamente el material.

llame a mi historica y nunca falla wendijery.
Que tal cofra la tal wendy jeri sige en el ruedo, xq escuche q ya estaba en el retiro con un negocio perdí su fino hace años y cuando la volví a llamar de otro chip ya no respondía, espero me confirme si sigue en el ruedo o solo con caseros, chezu yo era su casero cuando ella me tenia agregado en su cel pero perdí ese chip y perdí rastros de ella.

No crean ni una palabra a este Forista, Tiene historia en La Zona Cucardas.
Aqui un Meme que realice en dicha oportunidad. (años atras)
Lo unico que cambio fue su avatar que fue troleado por su servidor. (a las pruebas me remito)
Ni contestes nada, Hagan de cuenta que es un Loquito mas de la calle. Esos que dan pena.

Saludos Cofrades.

jajajaja no sabía que tenía un hater. Fuera marrón ctm! jajajaja

Igual

Igual--> Famosas de Kinestop(trueque), Chicas de Nc Tops(trueque), Venecas de Lince(trueque), y VIP Solo cash En :eek:dolares y deposito en cuenta del banco de credito:confused: Sorry pero asi es la cosa.

Saludos
ni tanto es solo
invertir una vez y la
flaca te consiguen culos caletas. Invertí 500 lucas yestaflaca me consiguió una chi bola tetonaza y culona blanquita a 350... y nada de depositos, full cach

Atrás