kines a 80 la hora por ate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nitales666

Recluta
Puntos de reacción
14
36%
Puntos de reacción
14
‎6 Years of Service‎
Bueno cofras el otro dia busque en la red y me encontre con un anuncio donde ofrecian a 80 la h por ate, aca va mi ranking de la incursion
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, no parece madre
2.- Edad: dice 18, parece de 20
3.- Cara: La verdad no me gusta juzgar esa parte.
4.- Talla: 1.70 aproximado
5.- Senos: son grandes, muy grandes, parecen operados
6.- Cintura / barriga: es agarradita, se nota que tiene figura
7.- Caderas / derrier: caderona
8.- Piernas / pies: son grandes
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No note, pero si vi una cicatriz en el abdomen
11.- Aseo personal: al finalizar se metio a la ducha
12.- Fellatio: Hace una buena mamada, hace visitas abajo sin que se lo pidas
13.- Papita: tiene su ajuste en algunas poses
14.- Anal: no lo hace
15.- Trato: De chica con kilometraje
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno escribi a esta chica, ahora se que son dos y me hospede por la zona de ate, en la cultura. Al llegar es una chica blancona con muy buenas tetas y un señor trasero, es gordibuena la chica. Le pregunte si es la hora completa y me dijo que si, procedi y cancelar y la chica se desvistio en una, me sorprendio que no tenga ni calzon ni sosten. Procedimos con el oral respectivo, si le pides puede seguir chupando todo el tiempo que quieras. Luego las poses respectivas, en 4, misionero, al borde la cama y para terminar de nuevo en 4. El segundo round fue parecido, me volvio a hacer el oral y sus poses respectivas.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene 3 meses en el laburo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 927932528
20.- Precio:80 la hora
21.- Costo / beneficio: para el precio esta bien
24.- ubicacion: La cultura, ate
23.- Local: hostal, no recuerdo el nombre, maso para el tire
24.- Volvería: tal vez, por la amiga
25.- Puntaje 1/10: cara -,5 y performance 6
La chica es venezolana, trabaja con una amiga mas alta con buen trasero pero sin muchas tetas. Si quieren a la tetona tienen que decirle que venga ella. Me dijeron que son 2 chicas independientes y se mueven por las zonas de ate, lo confirmo porque la zona donde me hospede no es kinero.
Tengo una FANTASIA,atenderme con una cholita bonita, flaca y joven, si alguno tiene algun dato confiable por Ate o Santa Anita a ver si me lo dejan o lo intercambiamos.​

Encontre en video
sera la misma ?

No cofra, no es la misma. Según se antes trabaja otra chica peruana con ellas, ahora son otras 2. esas son las fotos que me mandaron

Archivos adjuntos

• IMG-20191127-WA0072.jpg
    IMG-20191127-WA0072.jpg
    112,8 KB · Visitas: 486
  • IMG-20191120-WA0050.jpg
    IMG-20191120-WA0050.jpg
    471 KB · Visitas: 461
sera de ir cofras, ojala no esten tan recorridas como la via expres.a

Por esa zona hace unos añartus había una tía que atendía en el hotel imperio , que está antes de la bajadita , al lado del mercado,plena avenida cultura

En que parte exactamente de la av la cultura estan los points cacheriles?...algun cofrade puede mandar un croquis?

Le escribí x WhatsApp al número que dejaste pero no me contesta, ya va a ser un día.

Prueba con este numero 960113520, es su numero con el que anuncian en photokines

Muy caro 80, si quieres kines económicas, en el Sexy Geishas de Santa Anita 40 servicio +10 de entrada, sale todo por 50 soles.
Chapa una combi a 1.00 soles y Más barato por puente Huachipa servicio 35+1 sol entrada, sale todo por 36 soles.A hi hay varios locales.

Tienes razón cofra, pero ellas cobran 80 soles la hora, me parece que el precio es bajo y bueno a mi me gusta la comodidad de un hotel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás